Descubriendo coconutoil cosmetics



Hace muy poco que he descubierto esta marca de cosméticos , Coconutoil, he podido probar alguno de sus productos concretamente los que vienen en un pack que contiene un exfoliante para los labios, un bálsamo labial, un aceite limpiador y un serum facial.

forher


Antes de empezar a contaros mi experiencia con estos productos os dejo una pequeña introducción a la marca , creo que vale la pena conocer un poco los orígenes y la ideología de la marca que es de lo mas interesante.

Sobre la marca:
Coconutoil Cosmetics nace después de unos viajes largos y estancias en varios países de Asia donde la dueña y "alma" de la empresa Dora Kovacs, llega a conocer muy profundamente el estilo de vida de la gente de allá. Aprende los infinitos usos y las maravillas de los cocoteros, ella misma experimenta los múltiples beneficios del fruto del "Árbol de la vida"así es como le llaman a los cocoteros en Asia.

Al regresar a Hungría realiza una extensa investigación sobre el aceite de coco , ella anteriormente ya habia preparado cosméticos caseros y es aromaterapeuta también, así que decide crear una linea de cosméticos, Coconutoil Cosmetics.

Tenia un objetivo claro, crear cosméticos 100% bio, libre se sustancias artificiales y/o nocivas y estableció un sistema de criterios propio para la marca que es la calidad comestible-hasta ahora único en el mundo. Eligió una frase del Ayurveda para que sea el eslogan de la empresa:¡Solo pon en tu piel lo que te comerías!. Por eso todos los ingredientes de los productos son comestibles. La marca dispone de un certificado NaTrue >95%(en realidad son 100% BIO), es el grado mas alto en el sistema estricto de certificación de NaTrue, incluye también la revisión de los envases y el packaging. Esto significa que no solo los productos son 100% bio sino todos los envases y el packaging son respetuosos con el medio ambiente.

No utilizan aromas artificiales por lo que algunos son prácticamente inodoros y los que contienen aceites esenciales tienen su aroma propio. Las mezclas de aceites disponen de certificado vegano y evidentemente no testan en animales.

coco-bio


Estos productos de la imagen son los que contenía el pack y de los que os voy a hablar ya que son los únicos que yo he podido probar.

Empiezo por el aceite de limpieza:
coconutoil


Es un aceite de coco que nos ayuda a retirar el maquillaje, en su formula contiene aceite esencial de árbol de te que como ya sabéis tiene propiedades antisépticas, aceite de lavanda con efecto calmante, aceite de semilla de uva rico en antioxidantes y aceite de palma rosa que da firmeza y un olor muy agradable.

Se puede utilizar poniendo unas gotas en un algodón o directamente en la mano , yo lo he utilizado sin algodón directamente me lo he aplicado en la cara , he frotado suavemente con movimientos circulares y después me lo he retirado con una esponja para retirar el maquillaje, también se puede utilizar aunque no te maquilles para retirar las impurezas y la suciedad que se acumula durante el día en nuestro rostro.

A mi me ha gustado bastante, ademas cunde muchísimo , yo siempre utilizo doble limpieza , me gusta notar la piel bien limpia y sin rastro de maquillaje y suelo aplicar un agua micelar después y la verdad que el algodón sale bastante limpio.

Vamos ahora con el Serum Facial:

bio


Según la marca es su producto estrella, uno de los mas vendidos.

Este serum contiene 5 aceites para nutrir y rejuvenecer la piel:

aceite de coco: cura las irritaciones.

aceite de germen de trigo: fuente de antioxidantes y fitoesteroles, para que la piel madura se vea mas joven , reafirmando y difuminando los signos de la edad.

aceite de semilla de uva: regenera los tejidos de colágeno.

aceite de argán: ayuda a reequilibrar la piel.

aceite de cartamo: hidrata y suaviza la piel.Antes no solía utilizar aceites para el rostro ya que tengo la piel mixta y mi zona es muy húmeda, hasta que me decidí a probarlos y no todos dan grasa este concretamente deja la piel perfectamente hidratada y para nada grasa al contrario es ideal para personas con la piel grasa y propensas a tener acné.

Y para terminar uno de los que a mi mas me gusta el exfoliante y bálsamo de labios:



No se a vosotras pero a mi se me suelen pelar mucho los labios y la verdad que si los labios no están lisos e hidratados el maquillaje queda fatal, así que estoy super encantada con estos dos productos , el exfoliante me lo he aplicado un par de veces pero el bálsamo me lo pongo a diario y vaya si se nota.

El exfoliante contiene aceite de coco, canela molida, cascara de almendras , huesos de aceitunas molidos, cera de abejas , pimienta de cayena molida, manteca de cacao, stevia , agua y vitamina E natural.

Los ingredientes del bálsamo son , aceite de coco, cera de abejas, manteca de cacao, stevia, agua y vitamina E natural.

Se aplica una pequeña cantidad ( con muy poco es suficiente sino pica un poco) y suavemente se frotan los labios se deja unos 2-3 minutos y se retira con agua templada a continuación se aplica el bálsamo.

los labios quedan perfectos incluso diría que con algo mas de volumen aunque en mi caso no lo necesito, se pueden maquillar perfectamente ya que el bálsamo nos sirve como una estupenda base.

Este producto ha sido creado con la colaboración de Oscar Larion make-up artist, maquillador profesional de la Fashion Week de Nueva York.Visita la tienda online en "coconutoil cosmetics" y consigue un 20% de descuento con el código COCOCL10 hasta el 15 de noviembre a las 23:59.

¿Que os ha parecido la marca?,¿la conocíais, habéis probado algún producto?

Gracias por visitar mi rincón.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Arganoil

Hace ya unos meses os hablé de Arganoil, y fue uno de mis grandes descubrimientos de 2018, es por eso que he querido conocer mucho más a fondo sus productos y ninguno de ellos me ha decepcionado. Arganoil basa sus productos en el Aceite de Argán, cuyas propiedades antioxidantes e hidratantes son más que conocidas. Hoy voy hablaros de tres de sus productos: el bálsamo nutritivo, su exfoliante Fa ...

Lips Pack EOS ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que fenomenal! Este verano vi este pack de EOS en Notino y no pude evitar comprarlo, ¡es total! Es de edición limitada y el pack se compone de un peeling de guayava, un bálsamo labial de melón y una crema de manos de mango, son unos olores tropicales que me chiflan así que no me pude resitir, y hoy os quiero contar todo sobre ellos en ...

Hay muchas razones por las que es importante exfoliar los labios. La exfoliación ayuda a: - Eliminar las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad y las grietas. - Estimular la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mejorar la apariencia de los labios. - Preparar los labios para la aplicación de bálsamo labial o lápiz labial, lo que ayuda a que los productos se a ...

Belleza Cuidado capilar Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Que ganas tenía de hablaros en Beauty Blog by Susana de la marca Gyada Cosmetics, una marca italiana ecológica, Bio y Vegana que no conocía y de la cual me enviaron una super caja con un montón de productos que he podido ir probando (hace como dos meses que los recibí), así que ya tengo una opinión formada de casi todos los productos y ...

general básicos cuerpo ...

foto:  Jeanny Schmidt El exfoliante básico tanto para labios como para cuerpo es muy sencillo de hacer y seguro que tenéis los ingredientes a mano en casa: 1 parte de aceite de oliva,  2 partes de azúcar (o sal fina) y unas gotas de aceite esencial (opcional). Vamos a ello. Ingredientes: 1 cucharada de Aceite de oliva 2 cucharadas Azúcar (blanca o morena, lo que tengas en casa) 1-2 gotas de aceite ...

bálsamo reparador aloe vera bálsamo labial aceite de rosa mosqueta ...

¿Buscas un buen bálsamo que te protega de este frío polar que azota la Península! toma nota, hazte con un bálsamo de Kefus (o mejor con todos) y no te cortes... los labios nunca más! Con este frío polar que está haciendo se me congelan hasta las ideas. ¡Y dicen que todavía van a bajar más las temperaturas! Suerte que estamos de rebajas y aun nos podemos hacer con algunos jerséis bien calentitos ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola chicas!! A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿n ...

dominguapo aceite de coco beauty ...

En este Dominguapo aprenderás a elaborar un exfoliante para labios, además te va a proporcionar una hidratación increíble, así que sin más vamos a por ello: Ingredientes Aceite de coco Café molido (no soluble) Procedimiento Mezcla una cuchara de aceite de coco con una de café, sin revolver demasiado para que el café no se disuelva. Utiliza este exfoliante dando un suave masaje en forma de cír ...

manos reseña opinion ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Como estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar y daros mi opinión de un Pack que encontré de casualidad, y en oferta, y que me parece super completo, a buen precio e interesante. (Set Tropical Escape de EOS por Las Cositas de EvaBeauty) Es este Set Tropical Escape de la marca EOS, que tenía muchísimas ganas de probar, ya que he visto muy buenas referencias sobr ...

dominguapo aceite de coco beauty ...

En este Dominguapo aprenderás a elaborar un exfoliante para labios, además te va a proporcionar una hidratación increíble, así que sin más vamos a por ello: Ingredientes Aceite de coco Café molido (no soluble) Procedimiento Mezcla una cuchara de aceite de coco con una de café, sin revolver demasiado para que el café no se disuelva. Utiliza este exfoliante dando un suave masaje en forma de ...