Revista Belleza Idea guardada 508 veces
La valoración media de 1179 personas es: Muy buena

No tires la cáscara de banana ¡elimina lunares, acné y más!

Imagen 0


La pulpa del banano puede ser de gran beneficio si la consumimos, pero también su cáscara si la aplicamos en nuestra piel y hasta en los dientes. Cuando nos comemos un banano normalmente tiramos su cáscara creyendo que es basura, pero debemos de dejar de hacerlo y sacarle provecho a todas las propiedades del banano, la cáscara del banano es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudara a limpiar y nutrir nuestra piel.

1.Dientes blancos: si quieres tener una sonrisa perfecta frota la cáscara de un banano en todos los dientes, todos los días durante 3 minutos, éstos se blanquearán.

2. Irritaciones: si tenemos alguna irritación en la piel, basta con frotar la cáscara de plátano en la irritación y notarás una mejoría inmediatamente.

3. Verrugas y lunares:  corta un cuadro de la cáscara de banano y coloca sobre la verruga o lunar con la parte externa, fija con una cinta aislante y cambia la cáscara 3 veces al día  durante varios días, hasta que se caiga la verruga o desaparezca el lunar.

4. Acné: se tritura la cáscara de un banano y se mezcla con miel, se aplica en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos, retira con agua fría.

5. Acné: otra forma en la que puedes utilizar la cáscara de banano para el acné es frotándola suavemente durante 5 minutos en todo el rostro, o sólo en las zonas afectadas.

6. Estrías: ponemos la cáscara de un plátano sobre el área donde tenemos estrías y cubrimos con un venda, dejamos todas la noches hasta que éstas desaparezcan.

7. Zapatos: pero la cascara de banano no es utilizada solamente en la piel y en los dientes; ésta puede utilizarse para lustrar los zapatos, frota enérgicamente una cáscara de banano en los zapatos y después limpia, ésta sacará un brillo inmediato en ellos. 

¿Estoy embarazada? 5 Pruebas de embarazo naturales. Click aquí

Como hacer crecer las uñas -Secretos y Trucos- Click aquí

Tónicos caseros para teñir y eliminar las canas. Click aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos