Amigas de Manoslindas.com .El áloe vera, también conocido como sábila, es una planta que tiene hojas gruesas con ciertas espinas en los bordes y en su interior contiene una pulpa gelatinosa. Crece con mucha facilidad y en cualquier parte e incluso no necesita de mucha agua. Desde que se descubrió esta planta en la medicina, se ha convertido gran ayuda por excelencia para muchísimos pacientes que sufren gastritis y otras enfermedades.
Y eso no es todo, sino que también se han descubierto numerosas propiedades de ayuda en el campo de la belleza, es por eso que te he traído las 3 mejores recetas caseras de belleza en las que usaremos áloe vera, debes saber que hoy en día se producen cada vez más cremas y maquillaje en base al áloe vera, pero tu lo puedes hacer en casa fácilmente.
Y es que el áloe vera tiene 2 principios que se encuentran activos:
La cáscara posee clorofila muy concentrada y debajo de esta existe una sustancia un tanto amarilla, viscosa y que tiene propiedades laxantes, la sustancia gelatinosa también es llamada cristal y contiene muchísimos aminoácidos muy variados y minerales. Es por ese motivo que vamos a recomendarte 3 de las mejores recetas para un cutis espectacular. Yo he tenido muy buenos resultados con esto, ya que lo uso con mucha regularidad.
3 Recetas de belleza con áloe vera:
1.-Regenera tu piel
Si lo que quieres o buscas es hidratar y regenerar la piel de tu rostro, entonces combina el áloe con el zumo de un limón, mézclalos bien y déjalo actuar por 30 minutos, luego puedes simplemente enjuagarte el rostro con agua entibiada. Esto ayudará a lucir un rostro hermoso y lozano, además de que podría disminuir el acné, quemaduras por el sol o la sequedad de la piel.
2.-Exfoliar
Si lo que quieres es exfoliar, revitalizar y nutrir entonces usa una mascarilla de áloe vera, pepino, leche y miel. Agrega una hoja de áloe vera (solo el cristal) añade medio pepino licuado, dos cucharadas de miel y un poco de leche. Luego de haber mezclado aplica a tu rostro con movimientos circulares por media hora, cuando retires esta mascarilla, notarás que tu piel luce como nueva.
3.-Mascarilla simple de áloe
Si quieres una mascarilla simple y rápida, entonces mezcla el contenido de una hoja, con una cucharada de leche y una cucharada de azúcar, luego aplica a tu rostro y déjalo que se mantenga por 10 minutos, retira de forma cuidadosa la mascarilla para que sea el azúcar tu ayudante principal de exfoliación.
----> Tratamiento casero para quitar el brillo de la cara: Haz clic aquí
-----> 3 recetas caseras para tener pestañas más largas: Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+