Quédate en blanco y más... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Natura Siberica: líneas de cuidado corporal, facial y capilar

Esta firma de cosmética orgánica cuenta con fórmulas únicas basadas en las plantas silvestres (adaptógenos) que se combinan con delicados perfumes y una fusión de texturas innovadoras.

Natura Siberica ofrece las siguientes líneas en España:



Línea NATURA SIBERICA:

Es la colección principal de la marca, y la más extensa con más de 80 referencias. Sus productos están formulados con una selección de hierbas silvestres siberianas, con propiedades únicas para la piel y el cabello.

Línea COPENHAGEN SIBERIE BLANCHE:

Es la colección premium de Natura Siberica que reúne la pureza de lo escandinavo y la naturaleza de Siberia para crear productos únicos y naturales especialmente dirigidos al cuidado de la piel del cuerpo y del cabello. Sus fórmulas se basan en hierbas, bayas y frutos de Siberia, que han sido seleccionados de forma cautelosa para cada necesidad.

Línea GZEL:

Es la línea de cosmética orgánica de Natura Siberica con un exclusivo diseño inspirado en el tradicional gzel ruso. Esta gama se basa en las propiedades de hierbas silvestres y extractos de las frutas de Siberia, que son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus cosméticos contribuyen al rejuvenecimiento y la regeneración de la piel, y ayudan a restaurar el tono, la firmeza y la elasticidad de la tez.

Línea OBLEPIKHA PROFESIONAL

Esta icónica colección profesional está creada a base de un ingrediente tan único como valioso, la Oblepikha de Altái. Estas saludables bayas de espino cerval del mar de Altái se consideran una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 y del buscado Omega 7.

Debido al clima extremo de la región de Siberia, la Oblepikha de Altái es una planta con propiedades adaptogénicas extraordinarias y el aceite de sus bayas se recoge a mano, y se exprime en frío para conservarlas. Su esencia ayuda a: mejorar el estado del cabello y del cuero cabelludo, mejorar la elasticidad de la piel y prevenir los signos de la edad, previene las inflamaciones, tiene propiedades antibacterianas, repara las quemaduras provocadas por la radiación solar, favorece la nutrición de la piel y aclara las manchas.

Natura Siberica utiliza este ingrediente en altas concentraciones en todos los productos de Oblepikha Profesional. Además, esta línea destaca por tener un delicioso aroma que cautiva todos los sentidos.

Línea FRESH SPA:

Es una de las colecciones más extensas de Natura Siberica, para el cuidado del cabello y de la piel. Se basa en los ingredientes naturales procedentes de la naturaleza salvaje de Siberia para reproducir la experiencia del SPA desde casa.

Esta lujosa línea se basa en extractos orgánicos activos y aceites puros de plantas de Siberia que se obtienen gracias a un laborioso proceso, dónde se convierten en fuente de energía para mantener una piel y cabello radiantes, como recién salidos de un SPA profesional. Además, tienen una estudiada composición de texturas y aromas envolventes que se unen en una fusión irresistible. Esta colección se divide en diferentes líneas: la Bania Detox, basada en plantas siberianas con poder detox; la Kam-Chat-Ka, basada en sales minerales y aguas termales; y la Imperial Caviar basada en el extracto de caviar negro.

Línea ROYAL CAVIAR:

Esta exclusiva colección está compuesta por 4 productos de lujo que combinan el conocimiento científico con los beneficios del caviar siberiano Beluga.

Este caviar es alabado por su alto contenido en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que trabajan al unísono para mejorar y rejuvenecer la piel. Los componentes activos de esta línea estimulan la producción de colágeno y ayudan a la regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. La gama Royal Caviar contiene una mezcla única de hierbas que han sobrevivido a las condiciones más duras de Siberia, lo que resulta una potente combinación de activos con extraordinarias propiedades antioxidantes.

Línea SAUNA & SPA:

Una colección de productos y texturas inspiradas en los SPA más exigentes. Sus fórmulas provenientes de las tradiciones siberianas más ancestrales, unen los conocimientos de las tribus de Siberia con las últimas tecnologías para la elaboración de productos eficaces, que inspiran y adentran a un oasis único de bienestar siberiano.

Línea WILD SIBERICA:

La línea Wild Siberica de Natura Siberica está basada en ingredientes de los lugares más silvestres del mundo con condiciones perfectas para el crecimiento de plantas únicas que aportan energía, salud y belleza a la piel y el cabello: Siberia, las Islas Faroe de Dinamarca y la Isla Saaremaa de Estonia. Dentro de esta colección se pueden encontrar la línea Faroe y la Saarema.

Todos sus productos son veganos y cuentan con la certificación COSMOS NATURAL.

Línea MEN ONLY:

La línea de cosmética orgánica para hombres de Natura Siberica es una atractiva gama de productos masculinos que combinan la eficacia de sus fórmulas con desenfadados y seductores envases. Esta línea contiene formulaciones específicas desarrolladas para el cuidado específico de la piel y el cabello del hombre. Se basan en las hierbas silvestres y los aceites únicos de Siberia, que se combinan con ricas y opulentas fragancias especialmente dirigidas al público masculino.

Línea LITTLE SIBERICA:

Little Siberica es la colección especial de Natura Siberica dirigida al cuidado de los más pequeños, incluso de los recién nacidos. Todas sus fórmulas están estudiadas para tratar las delicadas pieles de los más pequeños, protegiéndolas con productos naturales formulados con extractos 100% ecológicos y sin ningún tipo de aditivo que pueda llegar a ser nocivo.

Línea PASTAS DE DIENTES:

La línea de pastas de dientes de Natura Siberica está formada por 5 pastas dentales naturales y libres de parabenos, flúor y SLS. La base de todas ellas está hecha a partir de 7 plantas siberianas que reúnen todo el poder de la naturaleza siberiana, cuidan y aportan salud a los dientes y encías.

Sus componentes cuentan con el certificado orgánico, convirtiéndolas así en pastas dentífricas totalmente naturales.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guapabox diciembre

Este mes del año, es una época de celebraciones, de encuentros entrañables con familia y amigos. En esta cajita trae una selección de productos, con los que podrás conseguir la mejor versión de ti mis ...

Recomendamos

Relacionado

general natura siberica

'Vitaminas Vivas' de 'Natura Siberica'

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a comentaros mi experiencia con un producto, que he estado probando estas semanas, de unas de mis marcas favoritas: "Natura Siberica". Pero antes, quería hablaros de una nueva tienda online que he conocido recientemente: "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de product ...

moda belleza cosmeticos ...

NATURA CHRONOS DETOX CELULAR NOCHE

Esta mañana fui invitada al lanzamiento de Detox Celular Noche, el tratamiento anti-edad que han desarrollado los laboratorios de Natura y que se une a la famila Chronos. Esta línea lleva ya 5 años en el mercado y es de las favoritas entre las consumidoras de la marca. Honestamente, no había tenido oportunidad de probar esta línea pero sí que he escuchado hablar de ella y muy favorablemente, así q ...

piel experiencia personales

Jabón Negro Nórdico Detox 120 gr Natura Siberica KROUS

Buenos días chic@s, en mi apartado de "Experiencias Personales con la Cosmética", quisiera compartir con vosotr@s mi última adquisición, os hablo del Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica Krous. En esta nueva etapa profesional, donde como os comenté, estoy descubriendo nuevos productos, antes desconocidos para mí, escuché hablar de este Jabón negro. No he podido resistirme a conta ...

Natura Siberica

"Natura Siberica": Exfoliante Capilar de la Línea "Oblepikha"

¡Buenos días, chicas! Hace muchos años..., antes de adentrarme al mundo de la cosmética ecológica, probé un exfoliante capilar de la marca "Deliplus", que me gustó... Sin embargo, desde que uso productos más naturales, siempre he estado en busca y captura de este producto, de cualquier marca que no contenga nada de ingredientes tóxicos. Pero..., tenía la mala suerte de que no lo encontra ...

Hadaly Fresh Cosmética Natura Siberica

Crema Facial de Día para piel Mixta-Grasa "Natura Siberica" (Hadaly Fresh)

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a contaros mi opinión con la "Crema Facial de Día para pieles Mixtas-Grasas" de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, "Natura Siberica", que podéis comprar ahora en la tienda online "Hadaly Fresh". Es una crema facial, como os podéis imaginar, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que previene la aparición de b ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Mascarilla Facial Nutritiva, Natura Sibérica

¡Hola! Quiero hablarte hoy de MaquillajeTotal, (MT Biorki, Cosmética Natural). Es una tienda online de belleza y cosmética natural en la que puedes encontrar los mejores productos de cosmética natural a muy buen precio. Sus productos son de cosmética 100% natural, el 95% de ellos tiene su certificación orgánica. Ninguna de sus marcas testa sus productos en animales y solo trata con proveedores que ...

general tu_potiprobador

Cremigel para el contorno de ojos con Ginseng Siberiano de Natura Siberica

Hola probador@s ¿Cómo va el último lunes de este año? Espero que despidiéndolo como se merece. Nosotras empezamos con energía aunque nuestra piel en algunas ocasiones no nos acompañe y más en estas fechas de excesos y pocas horas de sueño. Por eso hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando un tiempo y que hace que hasta los ojos más cansados luzcan frescos y nuestra mirada más despie ...

cuidado facial Collistar natura Collistar ...

Nueva línea de tratamiento Collistar Natura

El pasado mes de junio Collistar nos sorprendía con el lanzamiento de su nueva línea de productos llamada Collistar Natura. Una línea de productos que reúne los últimos avances en cosmética además, están realizados con más de un 95% de ingredientes naturales. Collistar Natura está formada por cuatro productos de cuidado facial, indicados para todas las edades y todos los tipos de piel, Agua Micela ...

general reviews & hauls

Mis recomendados de Natura: Frescor de Acaí y Castaña

Hola hola!!! Como algunos ya saben hago parte del grupo de bloggers Natura y además me inscribí a principio de año como consultora para poder conocer muchísimo más sobre sus productos y todas sus diferentes líneas. Una de mis favoritas es la línea Ekos, no solo porque sus olores deliciosos sino por su filosofía: Cuídate cuidando el planeta y es que además de que sus envases son todos reciclables y ...

Natura Siberica

Espuma desmaquillante hidratante para piel y ojos sensibles de "Natura Siberica"

¡Buenos días, chicas! En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con la "Espuma Desmaquillante Hidratante para Piel y Ojos Sensibles", de la marca ecológica "Natura Siberica". La cual, la podéis encontrar en la tienda online "Belletica", donde nos ofrece gran variedad de marcas y/o productos, a muy precios precios. Algo que me ha encantado de esta página web, es que ...