¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a contaros mi opinión con la "Crema Facial de Día para pieles Mixtas-Grasas" de una de mis marcas favoritas de cosmética natural, "Natura Siberica", que podéis comprar ahora en la tienda online "Hadaly Fresh".
Es una crema facial, como os podéis imaginar, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que previene la aparición de brillos y de grasa de nuestro rostro. Se presenta en un envase de plástico blanco, de 50 ml de cantidad, que tiene dosificador "pompa"..., un método que me gusta mucho en este tipo de envases, ya que aprovechas mejor el producto y también, porque así conserva mejor todas las propiedades de sus ingredientes...
Una de las características que más me ha gustado de este producto, es el aroma tan agradable que tiene (muy familiar a otros productos que he probado de esta marca...), ya que es rico de Sophora Japonesa, Ácido Hialurónico, Fitopéptidos y extractos naturales. Además, es una crema que tiene factor de protección solar 15, que en mi caso, es demasiado poco, la verdad..., pero en comparación con la mayoría que he probado que no contiene nada, se agradece muchísimo, jejeje.
Tiene una textura cremosita y color amarillento, que me está gustando bastante... Con un pegotillo de nada, es suficiente para aplicar por todo el rostro, además, se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, nada tirante ni reseca, y sin ningún brillito molesto... Eso si, nada más aplicar la crema, al principio, la notas un tanto untuosa, pero se extiende muy bien por toda la piel.
Ahora que estamos en Septiembre, esta última semana, principalmente, que ya no hace tanto calor, he notado que me está yendo muy bien..., que controla mucho mejor los brillitos que en pleno verano, jejeje, pero bueno, como sabréis, aquí en Murcia, hay mucha humedad..., y no es fácil encontrar una crema que controle decentemente el sebo de las pieles mixtas-grasas. Pues ¡bien!, ésta la verdad, me ha sorprendido un montón en ese aspecto...
A ver..., no digo que no aparezca ningún brillito al cabo del día, pero si que los disimula muy muy bien, y teniendo en cuenta que con el sol, calor, humedad, sudor, etc, la grasa aparece inmediatamente en mi tipo de piel (sobre todo en la zona T), con ésta no ocurre eso.
Pero lo mejor, es que la piel permanece mate durante muchas horas y con una sensación de frescura muy agradable, sin ser nada grasienta ni incómoda en el rostro. La verdad, es que la recomiendo muchísimo, creo que para el próximo verano repetiré con ella, jejeje. En invierno, imagino que mejor usaré otra específica para pieles mixtas, que suelen hidratar un poco más para esta época, donde noto la piel un tanto más delicada y/o sensible, que ahora...
INGREDIENTES: Agua con infusiones de extractos orgánicos: Sophora Japonica, Rubia Cordifolia, Cnidium Davuricum, Dicaprylyl Ether*, Glycerin, Titanium Dioxide, Glyceryl Stearate*, Avena Sativa Oat Peptids (fitopéptidos), extractos orgánicos certificados*: Chamomilla Recutita*, Spirae Ulmaria* (Reina de los prados), Тocopherol*, Sodium Stearoyl Glutamate*, Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Melia Azadirack Leaf Extract, Arctium Lappa Root Extract, Lecithin, Bisabolol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum. (*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia.
¡¡Espero vuestros comentarios!!