Jabón Negro Nórdico Detox 120 gr Natura Siberica KROUS

Buenos días chic@s, en mi apartado de "Experiencias Personales con la Cosmética", quisiera compartir con vosotr@s mi última adquisición, os hablo del Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica Krous.
En esta nueva etapa profesional, donde como os comenté, estoy descubriendo nuevos productos, antes desconocidos para mí, escuché hablar de este Jabón negro.
No he podido resistirme a contaroslo, y como no, compartir con vosotr@s este descubrimiento personal.
Se trata de un producto natural, para limpiar en profundidad nuestra piel, sin olvidarnos de los poros.
Se basa en una receta milenaria de los nativos de Siberia, Los Nenets, Los Selkupy y los Khanty.
En su esencia encontramos carbón activado, que elimina las impurezas de la piel en profundidad.
Este carbón esta elaborado con madera de abedul puro y tratado con vapor de agua a altas temperaturas.



En su composición encontramos:

-Aceite de Espino Cerval de Mar, que suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.
-Extracto de Schizandra, que tonifica, y participa en el metabolismo de las células aportando una protección eficaz ante agresiones externas.
-Aceite de Cedro Siberiano, rico en Vitaminas E y P. Suaviza hidrata y aporta resistencia a la piel regulando los procesos de renovación celular.
-Aceite de Semilla de Lino que es antiinflamatorio, antiséptico. Contiene Vitamina F, que ayuda cicatrizar inflaciones cutáneas.
-Aceite de Yemas de Abedul Enano, que hidrata, regenera, tonifica, calma y rejuvenece la piel.
-Extracto de Mora, que contiene Vitamina , ácidos grasos Omega 3, 6 y antioxidantes.
-Extacto de Airela, estimula el metabolismo celular, aumenta el tono y la elasticidad de la piel.
-Aceite de Pepitas de Frambuesa de Sajalín, que posee acción bactericida y antiinflamatoria.

Que os parece???, un producto completísimo y esencial en nuestra rutina de belleza diaria.

Su aplicación es muy sencilla;
Con la piel humedecida, aplicas una ligera capa de Jabón Negro, y realizas masajes circulares sobre el rostro, enjuagando con agua abundante al final.
 

Así que haciendo repaso de todos sus beneficios encontramos que en un mismo producto de uso diario tenemos; limpieza en profundidad, hidratación, tonifica, regenera, calma, rejuvenece, con acción cicatrizante, antiinflamatoria, antioxidante, con vitaminas y ácidos grasos...ideal verdad???


Un abrazo y hasta pronto!!!
 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas! Hoy os traigo algunas compras que hice el pasado mes de Julio en la web de Belletica, una tienda online que tiene un montón de marcas a la venta, con unos precios muy interesantes y un servicio excelente. (Si aún no habéis entrado en esta tienda online, os recomiendo que lo hagáis porque seguro que os encantará). En este caso no fue un pedido grande ya que tengo aún un montón de produ ...

El jabón negro africano -african black soap- es un tipo de jabón hecho totalmente con ingrediente naturales. Este jabón negro africano posee muchos beneficios tanta para la piel como para tu cabello. Conoce un poco más de las propiedades del jabón negro africano en este artículo. Se trata de un producto que ayuda a mitigar algunas afecciones de la piel, y hoy quiero hablarte de él, porque es uno ...

En Siéntete Guapa!te explicamos qué es el jabón negro y te hablamos de sus beneficios para la piel Te encantaría tener una piel preciosa? Si es así será fundamental que sepas cuáles son los artículos de belleza idóneos para ti y descubras qué es el jabón negro, un producto que se utiliza desde tiempos inmemoriales. Para conocer su origen es necesario que nos remontemos a la África de hace 3.000 ...