Un mito falso es que los perfumes no se pueden mezclar, si se pueden ya que el perfume se adapta a cada persona.
Un perfume es lo que son sus ingredientes, no es lo mismo esencia natural que nota. Hay tantas manera de seducir a través de un perfume como olores.
Aunque parezca mentira un buen perfume se puede comer porque debe ser natural.
España, con una fusión única de diversidad cultural y artística, con esencia del Mediterráneo y el espíritu del sur, ha sido la principal fuente de inspiración de Monegal. Una verdadera interpretación de la identidad española.
Así surgió su última novedad:
“Arraigado en mis orígenes culturales, me he sumergido en la pasión y la emoción del flamenco. Arte que se distingue por sus gestos salvajes, su feroz zapateado, profundos lamentos y florituras de guitarra. Mi manifiesto olfativo al carácter andaluz. El flamenco es un arte profundo y apasionante es un estado de ánimo único.” nos comentaba Ramón Monegal.
Sofisticado y dinámico en su salida floral afrutada. Apasionado y seductor en su corazón de flores rojas y jazmín. Mágico y poderoso en su fondo de resinas y madera. Así es su perfume Flamenco.
(Extracto, sin agua, sin colorantes ni aditivos)
Notas de salida: Frambuesa, Violeta, Iris • Notas de corazón: Jazmín, Palisandro, Rosa Roja • Notas de fondo: Almizcle, Amberwood, Madera de cedro.
Imagen olfativa: Seducción, pasión y fortaleza .
Se aprende mucho cuando escuchas a un perfumista con esta larga trayectoria ya que pertenece a la 4ª generación de perfumistas (desde 1916).