Bien, una vez que me llegaron no me pude resistir a estrenar una de ellas (Ya os enseñé hace poco por instagram la manicura) En este caso he realizado un reverse stamping. ¿Queréis ver como queda? Pues seguid leyendo.
Para pintar las uñas en las que no he realizado ninguna decoración he usado el esmalte de Kiko Cupcake celeste 654, como muchas sabéis es de mis esmaltes favoritos por su acabado tan dulce. En las dos uñas que he decorado he aplicado como base un blanco muy opaco de Essence wild white ways 33.A continuación, con el esmalte negro de Wet n Wild black cream (que estampa muy bien, por cierto) he transferido la imagen de estas rosas tan monas y las he rellenado con un esmalte rosa de Flormar 29, un amarillo pastel de Deborah Pret a Porter 88 y un naranja pastel de Essence llamado caramel cheese cake.
Una ver he coloreado todas las rosas he transferido la imagen a la uña, dando como resultado la imagen que veis.
Las fotos me han quedado algo "raras" pero porque tengo un móvil nuevo y creo que la calidad de las imágenes es mejor, pero en el momento en el que hice las fotos había demasiado sol y por ello parecen amarillentas.
Por lo demás creo que el resto de manicuras las fotografiaré con el móvil porque tiene más calidad.
Sobre este Nails Art con flores tengo que deciros que ha sido mi primer reverse stamping y creo que es una técnica que engancha, porque me ha encantado. Es una forma súper sencilla de hacer manicuras increíbles y muy coloridas como podéis ver aquí.
Creo que esto es todo lo que puedo contaros sobre esta manicura. Me ha encantado tanto la técnica y los colores. Por ello espero que a vosotras os haya gustado tanto como a mi. También os aviso que próximamente voy a poner manicuras con estampaciones porque tengo ganas que probar todos los modelos jeje.
Espero que pasen una gran semana. Hasta pronto.