Este próximo lunes 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y por ello las redes sociales se están tiñendo de rosa y como este blog no podía ser menos, he querido rendir un homenaje a todas esas mujeres que luchan día a día contra él. ¿Queréis ver la manicura? seguid leyendo.
Esta vez he querido hacer un mix & match en el que he combinado puntos con diferentes tonalidades de rosa, una uña rosa un poco más fuerte lisa, un reverse stamping con las mismas tres tonalidades y en el dedo meñique he usado un top coat de Masglo llamado brillo corazón que deja una purpurina muy discreta y topper en forma de corazón y me pareció perfecto para esta ocasión.
Para darle un toque distinto he usado un top coat matte.
Los esmaltes rosa que he usado de más ocuro a más claro son: Flormar 381, Wet n Wild Tickled pink y By the face 05,
A continuación os dejo el vídeo con el que podéis ver la manicura paso a paso.
Si queréis ver el vídeo directamente desde el canal haced click aquí. Y si os gusta no olvidéis suscribiros al canal para que no os perdáis nada.
Es una manicura que me ha encantado hacer por su significado y por que es de mis primeros reverse stamping. Aunque creo que me voy a aficionar a esta técnica, porque realmente quedan unas manicuras preciosas, siempre y cuando aprenda a hacerla correctamente porque esta no está bien del todo.
Sin más me despido de vosotras, Espero que os haya gustado esta manicura solidaria. Hasta pronto!!