¿Os quedáis a verlo?
Tengo que admitir en primer lugar que no son mis mejores fotos, pero la luz no me acompañaba.Para hacer este Nails Art gatito he usado dos esmaltes. El primero, el 656 de Kiko cupcake, que las que más me conocéis sabéis que es una colección que me gusta muchísimo (
El resto de decoraciones las he realizado con pintura acrílica negra.
Si os fijáis, en el dedo índice he dibujado un corazón con el esmalte verde, para que veáis lo que me gustan los gatos jeje. Y para finalizar, como me apetecía llevar un tiempo el acabado matte, apliqué el top coat de Wet n Wild matificador que me encanta y tengo que deciros que seca realmente rápido.
Hacía muchísimo tiempo que no usaba este esmalte malva, porque es tan claro que ni con tres capas cubre del todo y sinceramente, me desesperaba. Pero en una entrada en el que os enseñaba un esmalte muy clarito también (podéis verlo aquí) la blogger de La cajita de Diana me dio un truco para cuando pasa esto, y es que si aplicamos antes una capa de esmalte matte, el esmalte queda mucho más cubriente. Así que lo probé y sosprendentemente con dos capas conseguí que este precioso malva quedara totalmente opaco. Muchas gracias por el consejito.
Bien pues esto es todo lo que os puedo decir sobre este gatito que os traigo hoy. Y espero que os guste. ¿Vosotras sois de Nais Art con animalitos? ¿Cuál os gustan más?
Nos vemos pronto preciosuras!!