Antes usaba el de Rare nails, pero cuando aun me quedaba más de medio bote se empezaba a espesar y cuando lo aplicaba me salían esas incómodas burbujitas de aire. En esta entrada os pedía que me recomendárais algún esmalte blanco y Raquel de rompiendo los esmaltes me recomendó el esmalte blanco de essence, y allí que fui yo a probarlo.
Tengo que deciros que este esmalte me ha sorprendido bastante, porque cubre con una sola capa y en cuanto al tiempo de secado es estándar. Como ya sabemos, el precio de este esmalte es como el de todos los de essence, sobre los 2 euros. En general es un esmalte que puedo decir que me ha encantado y sin duda cuando lo gaste repetiré con él (Siempre y cuando no tenga problemas, claro)
En cuanto a la manicura es muy sencilla pero el resultado me ha gustado. Creo que es una manicura muy fresca y veraniega pero a la vez muy sencilla. Como base he usado el esmalte blanco de essence y los triángulos los he realizado con pintura acrílica verde y fucsia y un pincel muy fino.
Tan solo he realizado un triángulo con el color fucsia y un triángulo al que le falta una parte en un verde muy fresco.
Ha sido una manicura que me ha encantado llevar, porque me ha alegrado bastante, como os he dicho me encantan las manicuras en las que se usa una base blanca y colores flúor, creo que son perfectas. Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mi. Y recordad que si os ha gustado esta manicura no dudéis en comentar o compartir en las redes sociales. Nos vemos pronto.