comunidades

Nails Art triángulos / Blanco

¿Cómo estáis? Como ya sabemos, con estas calores solo nos apetecen manicuras que aporten un toque fresco a nuestras uñas. Cuando esto pasa en mi caso, siempre suelo usar como base un esmalte blanco porque aporta esa luminosidad que busco. Pero entonces me viene un problema que seguro que a muchas os pasa, la búsqueda de un esmalte blanco que cubra lo suficiente, el típico blanco tipex.

Antes usaba el de Rare nails, pero cuando aun me quedaba más de medio bote se empezaba a espesar y cuando lo aplicaba me salían esas incómodas burbujitas de aire. En esta entrada os pedía que me recomendárais algún esmalte blanco y Raquel de rompiendo los esmaltes me recomendó el esmalte blanco de essence, y allí que fui yo a probarlo.



Tengo que deciros que este esmalte me ha sorprendido bastante, porque cubre con una sola capa y en cuanto al tiempo de secado es estándar. Como ya sabemos, el precio de este esmalte es como el de todos los de essence, sobre los 2 euros. En general es un esmalte que puedo decir que me ha encantado y sin duda cuando lo gaste repetiré con él (Siempre y cuando no tenga problemas, claro)



En cuanto a la manicura es muy sencilla pero el resultado me ha gustado. Creo que es una manicura muy fresca y veraniega pero a la vez muy sencilla. Como base he usado el esmalte blanco de essence y los triángulos los he realizado con pintura acrílica verde y fucsia y un pincel muy fino.

Tan solo he realizado un triángulo con el color fucsia y un triángulo al que le falta una parte en un verde muy fresco.



Ha sido una manicura que me ha encantado llevar, porque me ha alegrado bastante, como os he dicho me encantan las manicuras en las que se usa una base blanca y colores flúor, creo que son perfectas. Espero que os haya gustado esta manicura tanto como a mi. Y recordad que si os ha gustado esta manicura no dudéis en comentar o compartir en las redes sociales. Nos vemos pronto.

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos