Pues si, por fin me dejo ver por aquí, ya era hora. Algunas habréis llegado a pensar que he abandonado pero ¡¡NOO!! estoy por aquí solo que no me sentía inspirada por una cosa u otra.
Pero ha sido el mal tiempo y la lluvia los que me han devuelto la inspiración, por ello hoy os presento un Nail Art para los días de lluvia.
Os cuento en primer lugar los colores y productos que he usado.
- Base: Essie grow stronger (la he estrenado hoy así que ya os iré contando que tal)
- Nude: Rare Nails 016 Smoothie
- Blanco: Rare Nails 001 Milk
- Rosa: Rare Nails 011 Strawberry Milkshake
- Plateado: Sephora 74 Mirror, mirror
Mi idea con esta manicura era de crear un nail art de lluvia diferente por eso use los glequins que vienen en un esmalte de H&M que tengo ya bastante gastado y demasiado espeso para usarlo con el pincel.
La verdad es que es una manicura muy facil de hacer, puesto que sobre una base nude he hecho unos puntos o más bien semi-rayas en plata y he colocado algunos glequins azules al azar.
para el paraguas he usado blanco y rosa y lo he perfilado con pintura acrílica negra. Un toque de top coat para fijarlo todo bien y lista la manicura otoñal pero con tonos pastel ideal para los días de lluvia.
Aunque en mi mente veía otro resultado, este no me convence mucho pero tenía ganas ( y ya era hora) de aparecer por aquí no creéis??
Espero que os haya gustado este nail art. Intentaré no volver a abandonaros de esta forma, os lo prometo.
No olvidéis de dejar un comentario y espero que todo os vaya genial.
Hasta la próxima!!