¿Recordáis que en la entrada del jueves os decía que me pirra utilizar cintas de nail art o nail tape (como lo queráis llamar) para hacer manicuras chachis?
Pues hoy os voy a enseñar una que tengo guardada, ni mas ni menos que desde…Septiembre del 2014, ¡bravo Nuria, bravo! Jajaja Un poco más y caduca.
Este nail art lo hice para el concurso que nos propuso Mivi Nail Art para el cumpleblog del año pasado :D Y bueno…¡gané!
Aunque ya haya pasado medio año desde que hice esta manicura, recuerdo que me lo pase pipa a la par que me desesperé para colocar todas las cintitas en su sitio y que a la hora de pintar y quitarlas quedase decente.
Cuando me las hice, quería hacer algo que representara los colores de mi blog, así que elegí este rosita y un lila, pero a la vez utilizar mucho blanco, ya que María en su blog, utiliza mucho blanco, y eso me parece muy bonito en los blog. Estos colores juntitos quedaron la mar de bien, dan aspecto de fresquito y limpieza (ea, que definiciones me marco).
Hace muuucho tiempo que nos os enseño degradados, creo que debería retomarlos, ¿no creéis?
Podéis observar que esa temporada lleve las uñas mucho más cortas que las llevo ahora, la verdad es que me da por temporadas, unas las llevo cortas otras largas…ahora estoy dejándomelas largas ajaja A ver si algún día me hago mi deseada formita almendrara, pero ya veremos, creo que no suele gustar mucho jeje.
¿Qué me decís de esta manicura? Veraniega total, ¿verdad?
¿Cómo lleváis los degradados? ¿Habéis hecho degradados con nail tape?
Nos vemos amores!^^