Hoy os traigo un nail art de lo más fresco, como he dicho antes, ahora apetece tomar cosas que nos refresquen y lo que más me gusta tomar con este calor es el limón granizado?¡me encanta! Bien fresquito y si le añadimos un
Bueno que me lío jaja, lo que os iba a decir, es que este nail art me recuerda al color del granizado de limón, es un amarillo de lo más neón, aunque no se aprecie en las fotos, es como un subrayador, chillón, chillón. Es el 492 de Leticia Well, ya lo visteis en acción en este nail art de chevron neón. Y mis otras uñitas en blanco, 001 Milk de Rare Nails, desde hace una temporada me gusta mucho como queda este color en nuestras uñas, así que, comparte protagonismo en esta manicura.
Otra cosa curiosa, es que últimamente me ha dado por utilizar stamping, supongo que será por la falta de tiempo, con esta técnica se consiguen cosas muy molonas en un pis pas. Por eso utilicé este estampado con mis placas Konad, este corresponde a la placa m73. Estampe en color blanco, para conseguir una manicura solo con dos colores.
Añadí estas tachuelitas tan monas en el tono más parecido y lo puse en el crecimiento de la uña bien centradito. Estas tachuelas las tengo en mil acabados y en mil colores, tengo muchísimas, las uso mucho, por lo mismo que estampar, se ponen en un momentín y dan un toque a la manicura perfecto :)
Esto es todo por esta entrada chicas, espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!
¿Os ha gustado este nail art?¿Usaríais estos colores?
¿Utilizáis la técnica de estampar?¿Os pasa como a mi con las tachuelas?
¡¡Una cosa más antes de que os vayáis!! La semana que viene, el Martes, os espera una sorpresa, una graaan sorpresa, estar atentas, seguro que os gusta^^