Hace un tiempo mi querida Nataliciosa (rápido... ¡¡todos a su blog!!) abrió con su familia una tienda online, llamada Tarabiques, de productos super cuquis hechos a mano por su hermana y su madre, y algunos hechos por ella. Yo desde que entré en la página me enamoré de sus neceseres y, hace poquito, hizo un concurso en su blog.. ¡¡Sorteando productos de Tarabiques!!
La norma para el concurso era inspirarnos en la tienda, fuera en lo que fuera de ella, lo que nos inspirara... Echando un vistazo a sus productos, me enamoré de esta preciosa pulsera con una flechita, y recordé que tenía la placa XXX de Bundle Monster sin estrenar.. ¡Ya tenía la idea!
Así que para la manicura utilicé como base el Milk de Rare Nails (¿que haría yo sin él?) y el esmalte BD04 de la colección Block Dot de Flormar (regalo de la guapa de Mivi Nail Art) para la accent nail. Por encima del blanco, me animé con una técnica que llevaba en mi lista de pendientes mucho, la técnica dry brush con el esmalte Azzurro Pastello de Bottega Verde.
Una vez realizada esta técnica, estampé por encima las flechas con el esmalte negro de la marca Wynie. Capa de top coat y... ¡¡Manicura lista para concursar!! ¿Que os parece esta manicura? A mi la verdad es que, aunque es muy sencillita, me gustó mucho llevarla.
¡Un besote enorme!