Otra vez toca manicura de puntos para el #RetoPuntosMNA de Mivi Nail Art, vamos ya por la tercera semana y nos tocan.. ¡¡puntos multicolor!! Yo quería hacer algo que fuera todo lo discreto posible o al menos poco recargada, a pesar de lo multicolor, por lo que decidí emplear como esmalte el 02 Always in my mint de los Nail Candies de Essence.
Como veis este esmalte no da color como tal, sino que se parece más bien a un tono porcelana (algo verduzco) o similar. Deja un aspecto muy natural en la uña y... ¡¡huele genial!! Tiene un olor como a frutilla o algo así muy agradable y que dura bastante (a mi me duró más de un día). Fijo que me compró algún tono más, porque además se puede utilizar como base o tratamiento. ¿Queréis que os hablé detenidamente de este producto?
Por encima en las uñas del anular y corazón realicé puntos con mi dotting tool de Essence en 5 colores: rosa, azul claro, verde, verde menta y amarillo. Los puntos los fui realizando al azar, según cuadraban en tamaño y lugar. Los esmaltes que utilicé fueron 06, 03 y 02 de los POP Your Style de Deborah Milano, el 389 de Kiko y el 10 de Rojo Intenso.
Para finalizar apliqué una capa en las uñas con los puntos del top coat Quick Dry de Essence, del que os quiero hablar pronto. En las demás uñas únicamente llevo dos capas del Nail Candies... ¿Que os parece el acabado que deja? ¡A mi me ha encantado! Como veis es una manicura muy sencilla de realizar, ¡solo tenemos que tener una dotting tool!
¿Creéis que he logrado una manicura "discreta" o poco recargada? A mi me gustó bastante, tenía ganas de realizar alguna manicura en la que usara como base un tono "porcelana", aunque al tener las uñas largas no me convencía.. ¿Que os parecen mis uñas cortas? En Instagram os cuento por qué están tan cortitas :(
¡¡Un besazo enorme!!