¡¡Buenos días!!
Que ganas tenía de escribir esta entrada y es que... ¡al fin tengo preparada mi manicura para el #cuquiconcurso! ¿No sabéis lo que es? Pues un concurso de manicuras que está realizando mi niña Belén de ManiCute, en el que participar es tan fácil como hacerse una manicura cuqui cuqui y mandársela (no hace falta tener blog ni ser profesional, sólo ¡ser muy cuqui!).
Lo primero, desde aquí quiero felicitar a Belén por ese añazo de blog, que se lo curra muchísimo y además es un amor de niña siempre dispuesta a ayudar, dulce como nadie :) ¡Una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia blogger eres tú!
Estuve dudando un montón de tiempo en qué manicura hacerme, porque quería hacer algo muy muy cuqui, una manicura 100% dedicada a ella. Pensé en recrear alguna de las suyas, pero luego pensé que lo mejor era seguir con mi estilo y simplemente hacerla con todo el cariño del mundo. Aunque no lo sepáis soy una loca de los búhos, y para mi tienen mucho significado (no sé porque me recuerdan a mi hermana, siempre siempre le regalo cosas de búhos a la pobre).
Buscando inspiración me acordé de esta manicura de Cubbiful de búhos preciosa y muy muy dulce. Igual igual no me salió, los colores y los tamaños son diferentes (¡quién me diera unas uñas tan largas!) pero la verdad es que me gustó el resultado, quedé muy contenta porque hacía mucho que no cogía las acrílicas y hacía algo "elaborado".
Los esmaltes base son el Fiji de Essie en las uñas del anular y corazón y el 389 Mint de Kiko que por fin me compré (si os parece muy llamativo pero queréis usarlo podéis realizar una manicura como ésta de animal print de ManiCute que a me encanta).
¿Que os parece la manicura? ¿Os parece cuqui cuqui o habríais elegido otra cosa? El plazo del concurso es hasta el 30 de Junio así que ¡¡animaos!!
¡¡Un besazo soles!!