¡Buenos días a todas!
Ya estamos en Junio así que hoy toca... ¡Manicura veraniega! Y... ¿Que mejor para el verano que toques neón? En este caso, traigo uno de los Neón Glitter de Yes Love, el G11-3 azul (madre mía, quién le pondrá la numeración a estos esmaltes...).
Intenté realizar un nail art entre atrevido y llamativo, pero sin excederme con los neones y... Creo que me pasé un poco al usar las tachuelas la verdad jajajaja Los pasos a seguir son:
Damos una base a nuestras uñas y, una vez seca, pintamos el anular y el pulgar con el Neón Glitter y las demás con el Sand Tropez de Essie. Ambos dándole dos capas.
Antes de que seque el esmalte del dedo corazón, aplicamos las tachuelas con mucho cuidado ayudándonos de unas pinzas como las de la foto.
Por último, damos una capa de top coat. Yo como siempre he utilizado Poshé, aunque como ya estaba un poco espeso me dejó burbujas en las uñas de las tachuelas...
A los dos días y como me parecía excesivamente llamativo, me desmaquillé la uña de las tachuelas y apliqué nuevamente el esmalte Sand Tropez. Ésta vez puse solamente un punto con el esmalte azul en la zona del nacimiento de la uña. Como soy un poco lerda, me olvidé de sacar fotos de la modificación... ¡Soy un desastre!
Sobre estos esmaltes de Yes Love, me parecen preciosos, creo que dan mucho juego para verano, incluso a las más atrevidas, porque son llamativos pero sin pasarse. Muchas veces no utilizamos estos tonos por verlos excesivos pero, con estos esmaltes, ¡no hay excusa chicas!
¿Que os parece este nail art? ¿Os gusta u os parece excesivo? ¡Ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión y consejos!
¡Un besazo chicas, disfrutad la semana!