Hace unos días mi cuñado se pasó por Flormar para hacerme un regalo: 3 esmaltes preciosos. El que os traigo hoy es el WL04 de los Wet Look de Flormar, un lila claro con un acabado muy brillante, casi se podría decir que glossy, cubre con dos capas finas o una gruesa y seca bastante rápido... ¡¡Fijo que pruebo alguno más de esta gama!!
Además, en cuanto vi el esmalte me pareció perfecto para el diseño de diente de león de la placa 04 de la Pro Collection de MoYou London. Adoro esta placa, tiene unos diseños muy muy delicados y, pese a tener tantos detalles pequeños, es muy fácil coger el diseño (como me ha pasado con todas las placas de la marca que he probado).
En las uñas del anular y el corazón apliqué el esmalte G2-2 de los Glow in the dark with coke de Yes Love. Estos esmaltes tienen la particularidad de ser una base transparente con glitter blanco y de otro color, en este caso azul, que es lo que brilla en la oscuridad (no la base en sí misma). Creo que son unos esmaltes preciosos, como todos los toppers de Yes Love es algo vidrioso, pero se arregla con una capa de top coat por encima.
Sinceramente, creo que no fue muy buena idea añadir a esta manicura el topper de Yes Love, ya que el diseño es muy elegante o sútil, y el glitter le quita un poco ese toque... ¿No os parece? ¿Vosotras que pensáis? Aún así admito que es una manicura que me gusta mucho, con un diseño que me encanta y fijo que repito con él.
¡¡Un besazo cielos!!