Creo que a estas alturas es sabido por todas que adoro los degradados, es una de mis técnicas favoritas y siempre que estoy poco inspirada recurro a ellos o a una estampación. La manicura que os traigo hoy salió de uno de esos momentos de poca insipiración, cuando tenía las uñas más cortitas.
Como veis, se trata de un degradado en tonos rosas con un dibujo a mano alzada que fue surgiendo a medida que lo hacía (tenía una manicura como referencia pero al final decidí ir haciéndolo como salía). Los esmaltes utilizados fueron el Fiji de Essie y el 360 Strawberry Pink de Kiko (podéis ver el Fiji aquí y el 360 aquí) y para los detalles pintura acrílica negra con un pincel fino y mediano (aproximadamente 1 cm de largo).
Además, en las uñas del índice, pulgar y meñique de la mano izquierda añadí el rosa G2-1 de los Glow in the dark with coke de Yes Love pero admito que no me convenció mucho y ya no lo utilicé en la mano derecha. ¿A vosotras os gusta con el glitter o creéis igual que yo que queda mejor sin él?
El dibujo es un poco abstracto, hice un par de curvas en las uñas diviéndola en dos y luego añadí florecillas sin un orden fijo. La verdad es que esta manicura me gustó mucho, aunque con las uñas así de cortitas nunca me termina de convencer ninguna manicura... ¿Os pasa esto también? ¿Que os parece esta manicura? ¡¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión en los comentarios!!
Un besote enorme