En la anterior entrada os enseñaba uno de mis esmaltes de Mundo de uñas, y hoy, os muestro el que es mi favorito de los 3 que tengo: el #56 Spring green. Un verde menta precioso y que estampa de maravilla sobre tonos oscuros. Además, aproveché para utilizar mis placas de Bundle Monster, que tengo bastante abandonadas últimamente.
El esmalte base que utilicé para esta manicura fue el 392 de Kiko, un verde oscuro con un shimmer casi imperceptible que le da un toque muy especial. Para estampar utilicé la placa BM-605 de la colección Create Your Own 2014 de Bundle Monster y el esmalte Spring Green de Mundo de Uñas. Para acabar la manicura, como siempre, una capa de top coat Poshé.
Dentro de poco os haré una review sobre estos esmaltes, contándoos mi experiencia con ellos y mi opinión... ¡¡Espero no tardar demasiado!! Por el momento, ya os adelanto que me están gustando mucho.
Esta manicura no fue de mis favoritas la verdad... Aunque la combinación de colores y diseños me gustó mucho, no sé porque el conjunto no llegó a convencerme del todo una vez puesta... ¿A vosotras os suele pasar? Personalmente me da una rabia cuando pasa... jajaja
¿Que os parece a vosotras la manicura? ¿Os convence el conjunto o no? Creo que ese esmalte para estampar tiene que quedar precioso con negro... ¿No os parece? ¡¡Contadme por ahí abajo!!
¡¡Un besote enorme!!