Espero que ya tengáis todo preparado, las escobas, las calabazas, los disfraces, las uñas...
Seguimos con la tercera entrada para la Semana Halloween, en la que me he propuesto hacer desde el día 28 de Octubre al 1 de Noviembre, publicar cada dúa un nail art para lucir en Halloween :D
¿Queréis ver mi propuesta de hoy?
Como ya estais viendo, estas uñitas son mucho más llevables y más facilitas de hacer, aunque las de ayer tampoco eran muy complicadas el diseño siempre se puede adaptar a la longitud y forma que tengamos cada una ;)
Como es costumbre en estos días, los colores que vemos por la calle y en los decorados, es el negro, naranja y blanco. Esos colores he elegido para vestir mis uñitas.
Me pinté la base en las uñitas, unas negra y otras naranja. Empecé dibujando con pintura acrílica el fantasmita (hermano de estos) y los ojitos (como los de esta artístaza), cuando ya estaban secas pinte los ojos y boca al fantasmote y las pupilas a los ojillos mirones. Seguí con el dedillo chiquitín pintando con mucho cuidado el murciélago con pinturas acrílicas y añadí los ajillos a este (aunque no se para que porque para lo que les sirven XD). Cuando estuvo bien seca la base, del dedo corazón, estampé estas rallas con ayuda de la placa rectangular de Konad c01 (estoy enamorada de esta plaquita), no me salieron muy rectas, pero tampoco quedaban mal jeje
Queda muuuy mal que ponga yo esto?pero me pirra como ha quedado esta manicura, tiene un punto infantil muy molón pero con el encanto del tema de Halloween. Ya sabéis, si alguna nena pequeña os pide que le pintéis las uñitas, algo así va de cine :)
Espero que no me haya hecho de rogar mucho hoy, es raro que suba una mani por la tarde, pero ha sido cuando he tenido tiempo para preparárosla ;)
¿Os ha gustado este nail art? ¿Qué me decis de los colores?
¿Os habéis pintado ya las uñas de Halloween?
Hasta mañana guapas!!^^