Hoy os traigo una manicura que debería haber subido hace mucho tiempo?sí, estas uñotas me las hice para Navidad (ahora me podéis dar collejas Xd)
Ya sabéis lo que me gusta a mi los brillos de los holográficos, entonces para Navidad no podía utilizar otra cosa que no fuese un esmalte holográfico. Hacía un tiempo cotilleando por San Instagram, vi esta preciosidad de @kgrdnr, esta era la ocasión perfecta para recrearla.Como ya os habréis dado cuenta, me hice una forma nueva en las uñitas, más puntiagudas, pero solo duraron lo que duró esa manicura y volví a mi forma redondita :)
Os voy a explicar que pasito lleva esta manicura. Kristin, que es la chica de la que me inspiré para esta manicura, lo hizo con un esmalte negro con glitter holo y dibujando las ojitas con pincel, pero yo lo hice con las cositas que tengo en casa.
Di un par de capas de negro, y ostras dos capas de este hermosísimo esmalte de glitter holográfico de KIKO (442 es amor de bueno <3). Para las flores, hice pegatinitas caseras para poder centrarlas mejor en la uña, aunque como veis algunas se me fueron bastante ;), la placa que utilicé el la 06 de la Bridal Collection de MoYou London. Esta placa la gané hace ya un tiempecito pero he estado reñida con ella, no me estampaba, fatal?hasta que llegó mi queridísimo tampón XL de eBay y a partir de ahí cambió nuestra relación Xd. Una capita de Poshè y preciosas uñas para Navidad :D
Ya veis, no es una manicura para nada complicada, pero queda preciosísima.
Y hasta aquí la entrada de hoy bonitas. Últimamente tengo el tiempo justísimo pero estoy retomando el blog, espero que reconozcáis mi graaaaaaaan esfuerzo jajaja Gracias por estar por aquí bonitas :D
¿Qué os parece esta manicura? ¿Os gusta la manera de cómo está colocado el estampado?
¿Conocíais a Kristin? ¿Tenéis el mismo problema que yo con alguna placas?
Nos vemos guapísimas!^^