Madre mía de mi corazón!! Pero..¿Cuánto tiempo hacía que no publicaba? :D
Bueno, todo ha sido por cosas buenas...estudios nuevos y muuuuy interesantes y mucho, mucho, muuuucho trabajo D: Pero, como ya veis, ¡he vuelto!
Mi primera entrada en mucho tiempo es....¡una colaboración! No podía dejar de enseñaros estas preciosas placas que me han llegado desde Nurbesten.
Son placas de estampación de muy buena calidad, muy duras y muy bien grabadas (por lo menos las que me han llegado a mi). Tienen diseños muy actuales y que se transfieren de las mil maravillas. Esta es una de las que me han enviado, BP-L008, tiene motivos florales preciosos, la podéis encontrar en este link. Tienen un precio muy asequible, ahora mismo a 179€.
Lo único que podría objetar, es que los diseños de los laterales, están demasiado cerca de la "doblez" de los bordes...y esto hace que no puedas enrasar bien el esmalte y quede diseño fuera de la superficie que puedes coger con el tampón. Sobre el tamaño del diseño es grandecito, aproximadamente de 2x15cm.
Como veis, me he atrevido con un reverse stamping, he de decir, que no es el primero que me hago, ya que me he hecho muuchas manicuras con esta técnica...pero no os lo he enseñado :( Y he de admitir, que aun me queda mucho que mejorar.
Para escoger los colores me he inspirado en una toalla tipo mandala, que ahora están de moda y que me ha enamorado <3
Si quereis un 10% de descuento en vuestro pedido, introducir este código amoroso: HAGL10
Poco más que añadir xikis, solo que echaba de menos el blog :D Y que estoy muy contenta de volver, espero seguir con el ritmo de publicaciones que tuve antaño :) Y sobre todo seguir mejorando en mis manicuras y sus explicaciones jajaja
¿Os ha gustado esta manicura?¿Habéis probado esta técnica?
Besines!!^^