¡Buenos días chicas! ¿Como lleváis el veranito recién estrenado?
Yo todavía ando muy liada, y aun no he podido disfrutar del sol ni del tiempo que me gustaría para dedicarle al blog. Pero escapándome un ratito, os he preparado esta entrada.
Hoy os traigo un nail art muy delicado, de los facilísimos de hacer. Estas uñitas las tengo preparadas desde principios de mes, pero entre preparar sorteo y exámenes?no ha salido a la luz hasta ahora :O
Campanilla es la protagonista de este nail art, ya que hace poquito acabó el Reto Fairy"s Tale Nails y yo?voy casi un mes atrasada Xd . Como todas sabemos, este hadita se caracteriza por su vestido de un color verdecito claro y cabello rubio.
Para mostrar sus colores, le volví a dar una oportunidad a este China Glaze Keep Calm, Paint on, un verde pastel con un microchimmer plata, esta vez se ha comportado y me ha gustado mucho el acabado (sin fijarnos en las horribles burbujitas que se hacen en esta época del año ¬¬ ), y el amarillo es de la marca Yesensy 004, no es cubriente por lo que tuve que darle una capita de blanco antes, y quedó bastante bien.
Como es normal en Campanilla, siempre va acompañada con sus polvos de hada, y por eso añadí estos triangulitos de un shimmer holográfico, 12 Holo topping, Please! de Essence, que aunque en la foto no de aprecia, os digo que es precioso, con mogollón de destellitos de diferentes colores, este esmalte lo tengo gracias a que gané un sorteíto que hizo hace unos meses Estefanía de Manicuras y belleza (¡te prometo que cuento pueda hare una entradita con tus regalitos!).
Os preguntaréis, ¿y la perla? Pues como veréis un poco más abajo, la hadita de Azu, está dentro de una bola de navidad de cristal, quizás es el punto más bonito de esta hada a mi parecer. De ahí que haya puesto esta perlita, que además también son un regalito de Azu :)
¡¡Esto es todo por hoy amores!! Espero que os haya gustado y me dejéis un gran comentario ;)
¿Qué os parece esta mani? ¿Os gustan los colores?
¿Sois de darles segundas oportunidades a los esmaltes? ¿Usáis perlas o tachuelitas?