Al finalizar la jornada de estos movimientos que moldean el cuerpo, habréis realizado unos 30 minutos de ejercicio que os ayudarán a estilizar la figura y a mejorar la circulación.
1-EN LA CAMA
-Despierta bien los músculos: Mueve los pies hacia arriba y hacia abajo, realiza círculos hacia dentro y hacia fuera. Pon los brazos sobre el cuerpo, abre y cierra las manos enérgicamente y luego cruza y descruza los brazos. Repite unas 12 veces. Acerca las rodillas al pecho y sujétalas con los brazos, mantén la posición 10 segundos y relaja, 2 veces.
2-EN LA DUCHA
-Activa la circulación: Pon presión al agua y realízate un masaje por todo el cuerpo con movimientos giratorios, insistiendo en la zona alrededor del pecho. Acaba con agua fría.
3-EN CASA
-Mueve el cuerpo: Mientras haces las tareas domésticas, da saltitos hacia delante y hacia atrás de forma alternada e intentando doblar las rodillas y pisar con todo el pie en el suelo. Repite 4 veces.
-Define la parte superior de las piernas: Pega la espalda a la pared y avanza los pies. Aprieta la barriga y los glúteos: Baja lentamente el cuerpo hasta que las piernas formen con las rodillas un ángulo de 90º y sube. Repite 8 veces, en 2 series.
-Gemelos contorneados: Mientras cocinas, sube y baja lentamente los talones, a la vez que contraes los abdominales. Hazlo 4 veces, 8 series al día
.-Fortalece los brazos y espalda: Sitúate frente la televisión con la espalda recta y ponte unas muñequeras de 1 kilo. Sube y baja los brazos por delante del cuerpo hasta la altura de los hombros, crúzalos y descrúzalos, ábrelos hacia los lados como si quisieras estirarte y relaja. Por último, sitúalos sobre la cabeza, dobla y estra los codos. Realiza cada movimiento 8 veces, descansa y repite.
4-SENTADA EN EL TRABAJO
-Endurece el trasero: Sentada con la espalda bien recta, los pies apoyados en el suelo y las rodillas ligeramente separadas, aprieta los glúteos durante unos segundos y relaja. Realiza este movimiento cuatro veces seguidas y siempre que te acuerdes.
-Estiliza las piernas: Con las piernas dobladas, eléva un poco una de ellas y mantén la posición unos segundos. Repite con la otra.
-Fortalece la parte interna de los muslos: Pon un libro o una pelota pequeña entre las rodillas y apriétalo en tandas de diez series.
-Barriga plana: Estira las piernas hacia delante y levántalas varias veces, a la vez que contraes el vientre. Mantén esta posiciçon unos segundos y relaja.
5-MIENTRAS HACES LA COMPRA
-Quema calorías: Procura dar una vuelta antes de entrar en el supermercado y aprovecha para realizar antes algún recado pendiente. La cuestión es que camines todos los días a paso ligero y con brío.
-Tríceps de hierro: Una vez has hecho la compra, reparte el peso en dos bolsas y camino a cas, dobla de forma alterna un poco los brazos hacia arriba, elevando los codos. 6-EL COMPLEMENTO PERFECTO
-Cintura de avispa: Practica la danza del vientre uno o dos días a la semana. Las mejoras físicas se centran sobre todo en la cintura, abdominales, cadera y glúteos.
-Glúteos más firmes: Camina a paso ligero, monta en bici, nada o corre en la cinta estática 30 minutos 2 veces por semana.
-Elimina grasa rápidamente: Practica alguna actividad cardiovascular como aerobic, aquaeróbic, bicicleta...durante un mínimo de 25 minutos.
-Crema específica: Aplícala todos los días sobre la barriga, caderas y muslos masajeándote con movimientos circulares.
-Contra la flacidez facial: Trabaja los músculos faciales, riéndote en toda ocasión y pronunciando las vocales de forma exagerada varias veces.
-Cuerpo más tonificado: Contrae glúteos y abdominales siempre que puedas y olvídate del ascensor.
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM