El Tocador de Martina Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

MI OPINIÓN SOBRE LA MARCA ZIAJA

Hoy os voy a hablar de los productos de Ziaja, no de todos claro está, sino de una pequeña selección que llevo usando un tiempo, de hecho algunos de los productos ya los he acabado; y debo decir que tenía bastantes ganas de hablaros de este tema: Ziaja, esa marca que ha llegado a nuestros tocadores de la noche a la mañana, de la que nunca antes habíamos oído hablar y que parece que se ha convertido en un indispensable en la vida de muchas aficionadas a la cosmética, bien sea en forma de geles de baño, desmaquillantes bifásicos, geles íntimos o tratamientos.



¿Qué hay de verdad detrás del supuesto milagro, detrás de la marca estrella indiscutible del último año y medio?

Pues para mí son dos los secretos del éxito, por un lado está la grandísima (y pesadísima) campaña de márketing realizada a través de bloggers y youtubers en un primer momento, que nos contaron y nos siguen contando hasta la saciedad que sin los productos de Ziaja prácticamente ya poco menos que no se pueden duchar. Y en segundo lugar y como hecho objetivo después de probar algunos productos, os diré que me parece que tienen una buena relación calidad- precio, son productos muy económicos, en sus tratamientos se adaptan a todos los tipos de piel -y eso es algo muy de agradecer en marcas low cost- y nos permite por tanto hacernos con unos productos -llamémosles de fondo de tocador- que cubran nuestras necesidades y en los cuales no necesitemos invertir grandes cantidades de dinero.

Expuesta esta idea inicial y global de la marca os voy a ir hablando de los productos que yo tengo más detenidamente. Se trata de la gama facial de pepino para pieles mixtas y grasas, y del contorno de ojos de aceite de jazmín. La gama de pepino está compuesta por un tónico, una crema y una leche limpiadora.



De los tres mi favorito sin dudas es el tónico, me ha gustado muchísimo, es muy fresco, el olor me resulta agradable (toda la gama huele bastante a pepino, es un olor fresco, pero obviamente lo debéis tener en cuenta por si no os gusta ese olor), calma la piel, la deja tonificada y reconfortada. A pesar de estar enfocado a pieles mixtas y grasas es muy suave, no tiene ningún tipo de alcohol en su formulación y me resulta ideal para calmar la piel después de haber tomado el sol.

Si me seguís habitualmente sabréis que soy fiel a los tónicos de Thayers, que compro en Iherb, pero por su precio, y por ser un producto más accesible, seguramente éste tónico lo repita en más ocasiones. Es un producto sencillo pero sí que es cierto que cumple perfectamente lo que espero de un buen tónico, y os garantizo que por 2.90 ? que vale supera las expectativas de su precio.

Paso a hablaros de la crema, se trata de una crema hidratante para pieles mixtas y grasas, que según la marca hidrata, tiene efecto matificante y controla los brillos. Bien, maticemos un poco, a mí la crema, (que ya he acabado, por lo que os hablo con pleno conocimiento de causa), me ha gustado, a mi tipo de piel le ha venido muy bien, hidrata bastante sin resultar pesada, pero es que mi tipo de piel es más bien seca, por lo que tengo toda la impresión de que realmente no es una crema realmente enfocada al tipo de piel mixta grasa que propone Ziaja, creo que para este tipo de pieles puede resultar una crema demasiado densa y no estoy de acuerdo en que tenga la capacidad de controlar los brillos. De hecho he leido reviews negativas de este producto en ese sentido, chicas con piel grasa a las que no les funciona esta crema.



En mí caso como os digo sí me ha ido bien, por lo que la veo una buena crema hidratante, básica, para pieles normales e incluso un poco deshidratadas. En esta crema encontramos el mismo aroma fresco a pepino de toda la gama, y lo más destacable en ella es, una vez más, la buena relación calidad-precio. (2.60?)

Por último os comento sobre la leche desmaquillante, el producto menos significativo de los tres, del que puedo prescindir totalmente, de hecho lo tengo porque los tres productos venían en un lote. Como leche limpiadora está bien, es bastante ligera, con el contacto de la piel se va transformando en una textura acuosa no demasiado pesada, y cumple su cometido de desmaquillar bien la piel sin irritar, pero simplemente a mí es que no me gustan las leches desmaquillantes, por eso digo que puedo pasar sin ella. Su precio es de 3.75 ?

Al margen de la linea de pepino os quiero hablar del contorno de ojos de aceite de jazmín:



Éste es el producto que más me ha sorprendido de todos, un contorno de ojos low cost, que cuesta poco más de 5 euros, y que está a la altura de contornos de alta gama.

Está enfocado a pieles de más de 50 años, pero a pesar de eso preferí elegir éste contorno en lugar de otro porque tengo la piel de alrededor de los ojos muy estropeada del uso de gafas, y éste producto me está ayudando mucho, es fluido, se absorbe rápido, deja la zona calmada e hidratada y me encanta como contorno de noche, por la mañana uso otro con efecto tensor, pero éste por las noches está genial porque relaja muchísimo la zona. Contiene aceite de jazmín, micro colágeno y ácido hialurónico. Me tiene encantada.

Si estáis pensando en comprar un contorno de ojos, no queréis gastaros mucho dinero y queréis buenos resultados yo por mi experiencia os recomiendo éste. Junto con el tónico de pepino son los dos productos que más puedo recomendar de los cuatro que he usado.

En cuanto a los archi-famosos geles de baño sólo he usado alguna muestra, pero la verdad es que ni fu ni fa, es verdad que huelen bien mientras estás en la ducha pero no perdura absolutamente nada el olor una vez que has acabado, así que no les veo el chiste.

Si que es probable que más adelante me anime con alguna agua micelar, probablemente de la gama de jazmín, de la que me apetece probar algún producto más.

Bueno chicas, pues eso ha sido todo por hoy. ¿Qué os parece a vosotras la marca Ziaja? ¿Usáis y recomendáis alguno de sus productos?

Un abrazo a todas!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLACK FRIDAY DE VERANO EN NOTINO

¿Quién nos iba a decir que en pleno verano una perfumería online nos iba a sorprender con una edición estival del Black Friday? Pues sí, ha sido NOTINO, la promoción de Black Friday veraniego comienza ...

Etiquetas: maquillajeziaja

Recomendamos

Relacionado

Belleza Colaboraciones Cosméticos ...

Productos ZIAJA

Cada vez somos más l@s que hacemos hueco en nuestro tocador para sucumbir a esta marca Polaca llamada Ziaja, la cual utiliza ingredientes naturales a precios muy competitivos. En este post, te cuento un poquito más sobre la marca y los productos de mi wish list. Ziaja es una marca familiar nacida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. Sus primeros productos fueron tes ...

Review crema de dia normalizadora crema hidratante ...

Review: Línea Manuka Tree de Ziaja

Esta semana toca review de cuidado facial de la mano de Ziaja. Es la primera vez que pruebo una línea así completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, sobre todo gracias a que llegó a Primor ( que es allí donde compré estos productos). ¿ Qué es Ziaja ? Ziaja es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.  La fabricación de los productos de Ziaja combina ...

Belleza Cuidados de la piel acai berry ...

Línea Acai Berry de Ziaja Antioxidante

Hola!! Por fin os traigo una de las entradas que más ganas tenía de compartir con vosotros. Mi opinión sobre la línea Antioxidante Acai Berry de Ziaja. Llevo probándola exactamente desde el 13 de diciembre (sí, lo apunto todo para tener mucha más precisión ) y aunque quería hablaros de ella hace más tiempo, hoy es el día. Deciros de ante mano que me flipa, así de simple, es más, os he ido recomen ...

general belleza comprar ...

Mi opinión sobre LUSH y sus productos

Como no todo van a ser compras, he creado esta entrada para hablaros detenidamente y de manera general, sobre la marca LUSH. Desde que la probé ha conseguido que me enganche a cada uno de sus productos. LO PRIMERO DE TODO, ¿QUE ES LUSH? Es una marca de origen inglés que vende productos cosméticos, desde jabones y champús hasta tratamientos para el rostro. Hasta aquí puede parecer una empresa más ...

tratamientos de belleza faciales opiniones de productos de belleza ...

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder, un producto de belleza ideal para las pieles normales y mixtas. Sobre Estée Lauder Antes de empezar a hablar de la crema hidratante DayWear, me gustaría hacer una pequeña mención sobre Estée Lauder, una firma que nació en el año 1946 y que, aunque comenzó a operar con poco más de cuatro productos de bel ...

Opinión sobre: Sisbela rostro-Mercadona

Nuevamente les traigo un review sobre un producto de belleza que se me ha acabado hace poco. Y aunque ya las opiniones sobre la crema facial Sisbela están más que trilladas, me gustaría dejar mi huella también. Seguro que para algunas este artículo de opinión llega un poco tarde, ya que quizás van por el vigésimo quinto bote de Sisbela, pero he de reconocer que me negaba al principio a comprarlo ...

general contorno de ojos cosmetica ...

Mi experiencia con la marca Herborist

Los packs con miniaturas son mi perdición o mi salvación según se mire. Me sirven para probar de primera mano y sin gastarme demasiado dinero, productos de marcas en las que podría estar interesada pero con las cuales no me aventuro por los altos precios de sus productos. Reconozco que en el caso de Herborist hice una asociación de ideas con la marca Erborian que tanto me ha gustado. Os dejo un en ...

cosmetica low cost ziaja ziaja acai berry ...

Acai Berry Tónico Facial en Spray de Ziaja ¡alucina vecina!

Aunque suene extraño, hasta hace poco no había probado nada de la marca Ziaja, el elegido para el estreno ha sido su Acai Berry Tónico Facial en Spray. Mi primera aproximación a la marca no ha podido ser más satisfactoria. Ziaja es una marca internacional de cosméticos y productos farmacéuticos naturales que se estableció en la localidad de Gdansk (Polonia) en 1989. Como ves no es nueva, aunque vi ...

Review agua micelar contorno de ojos ...

Limpieza facial básica con Ziaja

¡Bienvenidas a nuestro blog cuchisímas! Esta semana os traemos una review de manera  diferente. Vamos a ver una limpieza facial básica, la que podría formar parte de nuestra rutina cada noche, con productos de Ziaja. Podríamos definir esta marca como una marca low cost especializada en el cuidado facial entre otras muchas cosas. Combina de una manera excelente las últimas novedades cosméticas con ...

general haul

Haul rebajas Maquillalia - Ziaja manuka tree para pieles grasas

Hola amores!!! Durante el mes de agosto hubo una promoción de 3x2 en varias marcas en Maquillalia y aproveché para hacerme con unas cositas a las que tenía el ojo echado ¿Os apetece verlas? Lo primero con lo que piqué fue con la línea completa Manuka Tree de Ziaja. Esta línea está especialmente formulada para pieles grasas y promete reducir los poros, el exceso de sebo y las imperfecciones, preve ...