Limpieza facial básica con Ziaja

¡Bienvenidas a nuestro blog cuchisímas! Esta semana os traemos una review de manera  diferente. Vamos a ver una limpieza facial básica, la que podría formar parte de nuestra rutina cada noche, con productos de Ziaja.

Podríamos definir esta marca como una marca low cost especializada en el cuidado facial entre otras muchas cosas. Combina de una manera excelente las últimas novedades cosméticas con el uso de componentes naturales.

IMG_0576 2
Si queréis saber más de esta marca podéis averiguar más aquí.


Comencemos nuestra limpieza básica, esta puede formar parte de nuestra rutina diaria, con ella conseguiremos limpiar bien nuestra piel, tonificar e hidratar, de forma muy rápida y fácil.

Agua Micelar de Jazmín 

El agua micelar es una de las últimas tecnologías en cuanto a desmaquillante favoritas por muchas y nos tenemos que incluir. Nos encanta desmaquillarnos con agua micelar, es rápido, fácil y efectivo. 

Este Agua Micelar de Jazmín es libre de parabenos y perfumes, respeta aún más nuestra piel.
IMG_0597 2


Desmaquilla a la perfección llevandosé consigo todo el maquillaje de forma suave y sin irritar, calma y tonifica nuestra piel gracias al Jazmín. Este Agua Micelar esta indicada sobre todo para pieles maduras.

Puedes encontrarla aquí .

Gel Micelar Menta y Pepino

Si el agua micelar es uno de los productos que más nos gusta para desmaquillarnos, este nos encanta. Combina a la perfección la comodidad del agua micelar con la limpieza más exhaustiva del gel.

Contiene ácido lactobiónico que tiene una gran capacidad antioxidante, ayuda a hidratar y proteger la película cutánea. Deja un acabado suave y fino sobre la piel.
IMG_0593 2


El gel está indicado para todo tipo de piel, ya que realiza una limpieza muy suave, para pieles sensibles es ideal y para pieles grasas no añade más grasa si no que realiza una limpieza más eficaz. Deja en el rostro una sensación refrescante y limpia muy agradable.

La verdad es que el que fuera de menta y pepino me echaba un poco hacía atrás, estos tienen muy buenas propiedades pero no soporto sus olores, pero me ha sorprendido. Es un olor suave y hasta agradable.

Puedes encontrarlo aquí .

Tónico facial de Aloe

Sabemos que el aloe vera tiene propiedades buenísimas, así que aplicadas a nuestro rostro solo puede mejorar. Este tónico es suave, refrescante y calma la piel de maravilla.

Elaborado sin alcohol y con ingredientes activos como el extracto de hoja de áloe y la provitamina B5 (d-panthenol), Ziaja cumple como marca que trata de aportarnos ingredientes naturales y beneficiosos para todo tipo de pieles.
IMG_0591 2


Este tónico es maravilloso, en mi caso no solo lo aplico como rutina desmaquillante o facial de noche si no también antes de maquillarme, ya que me ayuda a hidrata la piel, suavizarla y prepararla para el maquillaje después.

En momentos de piel reseca o escamada ayuda ligeramente a regenerarla.

Puedes encontrarlo aquí .

Contorno de ojos en gel anti-bolsas con Salvia

El contorno de ojos ya no es una opción, si queremos ayudar a tratar nuestras pequeñas ojeras esta es la solución. Este en concreto nos ayuda los días en los que cuando más estamos cansadas pueden aparecer las temibles “bolsas”.
IMG_0604 2


El extracto de Salvia y provitamina B5 que contiene este contorno ayuda a reducir las bolsas de debajo de los ojos, no hace milagros, cierto, pero puede ayudar a reducirlas ligeramente o bajar la hinchazón. Además suaviza e hidrata la piel.

Puedes encontrarlo aquí .

Contorno de ojos crema anti-ojeras con Aciano

Este contorno es uno de los que más uso, no solo por su precio que es muy económico si no porque ayuda a hidratar bastante bien la zona de contorno.

El extracto de aciano, la con provitamina B5, vitamina A y E nutren , ayudan a disimular las ojeras mejorando la circulación e hidratación por tanto de la zona, además reafirman la piel alisando las pequeñas arrugas.

IMG_0603 2
Ninguno de los dos contornos son milagrosos, pero ayudan a mantener la zona de tal forma que con el cansancio no empeore.

Puedes encontrarlo aquí .


Si tu piel es mixta/grasa o grasa y quieres ampliar tu limpieza facial, te invitamos a que te pases por el siguiente post, también de la mano de Ziaja – Manuka Tree

¿Conocías esta marca?

¿Podrías recomendarnos algún producto de la marca Ziaja?

¿Cuál es tu marca low-cost favorita de rutina facial?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmetica low cost ziaja ziaja acai berry ...

Aunque suene extraño, hasta hace poco no había probado nada de la marca Ziaja, el elegido para el estreno ha sido su Acai Berry Tónico Facial en Spray. Mi primera aproximación a la marca no ha podido ser más satisfactoria. Ziaja es una marca internacional de cosméticos y productos farmacéuticos naturales que se estableció en la localidad de Gdansk (Polonia) en 1989. Como ves no es nueva, aunque vi ...

Review crema de dia normalizadora crema hidratante ...

Esta semana toca review de cuidado facial de la mano de Ziaja. Es la primera vez que pruebo una línea así completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, sobre todo gracias a que llegó a Primor ( que es allí donde compré estos productos). ¿ Qué es Ziaja ? Ziaja es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.  La fabricación de los productos de Ziaja combina ...

Reviews belleza y salud blog de belleza ...

Hola a todos! Retomando las publicaciones, despues de tenerlos en el abandono hace unas 2 semanas (Shame on me), quiero contarles sobre la crema hidratante que he venido utilizando hace casi 3 meses y que me ha parecido una maravilla, se trata de la crema facial de pepino de la marca polaca Ziaja, esta la obtuve durante la feria de belleza y salud realizada en el mes de septiembre en Bogotá. Descr ...

Belleza Colaboraciones Cosméticos ...

Cada vez somos más l@s que hacemos hueco en nuestro tocador para sucumbir a esta marca Polaca llamada Ziaja, la cual utiliza ingredientes naturales a precios muy competitivos. En este post, te cuento un poquito más sobre la marca y los productos de mi wish list. Ziaja es una marca familiar nacida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. Sus primeros productos fueron tes ...

BELLEZA

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema muy importante en los cuidados y rutinas diarias de nuestra belleza. Se trata de la limpieza facial. La higiene facial , tiene que ser una rutina diaria e indispensable. Con ésta, eliminaremos células muertas, suciedad, maquillaje, granitos y todas las impurezas, que se acumulen en nuestra piel. Una buena limpieza nos ayudará a prevenir el envejecim ...

BLOG Consejos de belleza

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestra piel, y una limpieza adecuada es clave para mantenerla sana y libre de impurezas por lo que hoy te guiaré a través de los pasos esenciales para una limpieza facial profunda, así que toma unos minutos para consentirte y disfrutar de este ritual de cuidado personal. Preparando tu piel Antes de comenzar con una rutina de limpieza facial profunda es impo ...

maquillaje ziaja

Hoy os voy a hablar de los productos de Ziaja, no de todos claro está, sino de una pequeña selección que llevo usando un tiempo, de hecho algunos de los productos ya los he acabado; y debo decir que tenía bastantes ganas de hablaros de este tema: Ziaja, esa marca que ha llegado a nuestros tocadores de la noche a la mañana, de la que nunca antes habíamos oído hablar y que parece que se ha convertid ...

general cuidado de la piel limpieza facial ...

Limpiar el rostro tanto en la mañana como en la noche es imprescindible para mantener un cutis sano, libre de impurezas y en las mejores condiciones para llevar a cabo un maquillaje perfecto en el que no sea necesario camuflar en exceso. Esta higiene del cutis, tiene sus reglas, ya que no se trata simplemente de agua y jabón, hay que saber llevarla a cabo para no maltratar. Para limpiar la piel d ...

BELLEZA Gel Mascarilla ...

Se termina la semana y a pesar de la lluvia y el resfrío aquí me tienen con una nueva reseña, hoy vamos a hablar de la nueva línea de limpieza facial de Avon. ANew Clean - Limpieza facial En el blogger day de la marca nos dieron para probar dos productos de esta línea y desde esa semana los vengo utilizándolos ya que amo todo lo relacionado con la limpieza facial, los exfoliantes, los geles, las ...

Beauty Skincare bobbi borwn ...

La doble limpieza facial es un must para mí. Es de los hábitos que adopté cuando viví en Corea, y si les dije que la limpieza es uno de los 3 pasos imprescindibles en su rutina de skincare, imagínense lo que logran con la doble limpieza. Me gusta definir la doble limpieza como el candado facial. Cuantas veces te haz lavado la cara sin poner real atención? Pues la doble limpieza se asegura de que ...