Afortunadamente, las chicas de las tiendas Aromas, que es donde suelen vender esta marca, suelen ser súper atentas y te explican las características de los productos, además de darte muestras. Por eso, al comentarla yo que tenía la piel mixta, me dio unas muestras de este gel y de la crema de Manuka Tree, ideal para regular el exceso de sebo de la piel.
Como el nombre del producto indica, está elaborado con un árbol especial llamado manuka, entre cuyas propiedades está la de limpiar la piel en profundidad, regulando el exceso de grasa y aportando una ligera cualidad astringente.
Lo primero que me gustó de este producto, y en general de toda esta línea de Ziaja, es el olor tan agradable que tiene, que perdura en la piel minutos después de habértela lavado. Su textura en gel hace que sea fácil de aplicar. Hace bastante espuma y deja una imbatible sensación de limpieza sobre la epidermis, al tiempo que la prepara para el tratamiento posterior.
Hay toda clase de productos en esta línea orientada a las pieles mixtas: el tónico astringente, la crema reguladora de día y la de noche. He probado la de día y le dedicaré una reseña en breve. De momento, os adelanto que lo que más me gusta de ella es que contiene también ácido hialurónico, porque no sólo las pieles jovencitas tienen grasa. Además tiene un SPF 10, que es bajo, pero que es algo.
Volviendo al gel, cuesta 3.99 euros y trae 200 ml. El producto cunde bastante, porque con muy poco hace mucha espuma.
¿Conocíais esta línea? ¿Os gusta la marca Ziaja?