Mil cositas mil reviews Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi opinión de la plancha de pelo GHD

GHD


Buenos días!!!

Poquito a poco se acerca la Navidad, toca pensar regalitos y lo que queremos pedir a los Reyes Magos(yo soy más de Reyes que de Papa Noel ;) ). Por eso hoy os quiero hablar de la plancha de pelo GHD, porque fue uno de los regalos de Reyes de las Navidades de hace 2 años y me encanta!!! 

Exactamente la plancha que yo tengo es la GHD IV professional styler. Es la intermedia y sirve tanto para alisar como para hacer ondas, de hecho, con ella se puede hacer casi cualquier peinado, me tiene enamorada.

DSCF1488


Os hago un resumen de sus características y después os cuento las diferencias que he notado en comparación con otras planchas.

Características

Tiene voltaje universal, depende de donde la compréis viene con adaptador para usar en otros países.

Modo de espera, es decir, nota el movimiento y si estas 30 minutos sin usarla se apaga sola.

Forma redondeada, así cuando hacemos ondas y tirabuzones no se quedan marcas, ya que su forma es igual a la de los rizadores.

Cable giratorio de 2,8 metros. Esto es un pro y un contra para mi. El cable giratorio es genial, porque cuando haces ondas no se te enrolla el cable ya que va girando. Pero los 2,8 metros….para mi que tengo el enchufe al lado del espejo, me parece demasiado cable, aunque si le haces peinados a alguien que esta sentado en una silla, o lejos del enchufe, viene muy bien porque llegas sin ningún problema a cualquier parte del pelo

Temperatura continua. Se calienta enseguida hasta llegar a 180º, y se mantiene a esa temperatura.

Placas pivotantes y de porcelana, las placas de las planchas GHD están hechas de porcelana eso hace que no se queme el pelo.
Mi experiencia

Antes de usar la plancha GHD tenía una Remington y estaba encantada, hasta que a los 2 años y poco de usarla, se le acabo la cobertura de porcelana y me empezó a quemar el pelo y a abrir las puntas. Así que pedí una GHD y fue un acierto, si le pasase algo a mi plancha tengo clarísimo que repetiría con esta marca aunque sean caras.

Una de las cosas que note al principio de usarla, es que tardaba mucho menos rato en alisarme el pelo, con una pasada el pelo ya queda totalmente liso. La plancha se desliza con muchísima facilidad, tanto cuando alisas el pelo, como cuando haces ondas. Normalmente con otras planchas, cuando intento hacer ondas, se quedan un poco atascadas, la GHD se desliza suavemente. Al terminar el pelo queda muy brillante y suave.

Cuando ya llevaba una temporada usándola, note que mi pelo seguía estando sano, es decir, normalmente con el uso de planchas, se estropean bastante las puntas, se abren y el pelo se seca. La GHD puedo usarla a diario y el pelo no sufre. Es mucho mejor no usar nada de nada, evidentemente. Pero si quieres llevar el pelo arreglado y no terminar con la melena destrozada, esta plancha es la mejor opción.

Y otra de las ventajas que tiene es que se calienta rapidísimo, la enciendes y a los pocos segundos ya esta a la temperatura óptima.

Hagas el peinado que hagas, el resultado es perfecto. Yo la uso principalmente para alisarme el pelo a diario, pero también he hecho, tirabuzones, ondas y ondas al agua y siempre han quedado genial. Aunque al principio cuesta coger un poco de soltura. Además en su página web y su canal de youtube hay vídeos de peinados.

Conclusión la compraría sin dudarlo, el único pero que le saco es el precio, pero si se cuida es una compra para toda la vida.

Se puede comprar en su página web (aquí) y en sitios autorizados, tenéis un listado en su página web de los sitios autorizados. Ya que hay muchas copias falsas, sobre todo en Internet. Cuando la compras hay que meterse en la web y registrarla, si fuese falsa, no dejaría registrarla.

El precio de la que tengo yo es de 169â?¬. En su página web podéis consultar las colecciones y diferentes modelos.

¿qué os parece esta plancha?

Besos a tod@s

Archivado en: belleza, cuidado capilar Tagged: alisar, cuidado capilar, GHD, ondas, plancha de pelo
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lápiz de ojos Smolder de Mac

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos