ghd V Gold: análisis en profundidad

En el artículo de hoy vamos a analizar la plancha de pelo ghd V Gold, ¡mi plancha favorita de ghd!

ghd-v-gold-analisis


Antes de nada quiero invitarte a la comparativa de planchas de pelo ghd que acabo de hacer y que te ayudará a posicionar las mejores planchas ghd que hay en el mercado.

Características generales de la ghd V Gold

ghd es sin lugar a dudas la marca más reconocida del mercado y su serie V es posiblemente la que mayor éxito le está reportando. La plancha de pelo ghd V Gold está pensada para ser usada en todo tipo de pelo, aunque funciona mejor con pelos finos o medios. Si tienes el pelo grueso es probable que tengas que dar un poco más de calor en la raíces (deslizar un poco más despacio) y hacer un par de pasadas más en las puntas.

Sus características principales son:



Placas oscilantes con acabado cerámico mejorado. Con lo que consigue mejor deslizamiento y mejores acabados.

Barril redondo que permite realizar rizos y ondulados

Temperatura fija.

Se calientan muy rápido (en cerca de 20 segundos).

Apagado automático. Si la plancha está sin usarse 30 min se apaga.

Cable de 2,8 con cabezal giratorio de 360º.

Es un poco más ligera que la ghd IV.


ghd V Gold Classic

La plancha más usada por los profesionales



Ver en Amazon



Tecnología y materiales

ghd es una marca asentada en el mercado profesional. Tiene millones de clientes satisfechos alrededor de todo el mundo, por lo que se muestra muy cautelosa a la hora de innovar y eso sea quizás su Talón de Aquiles. Las planchas ghd no cuentan con los adelantos tecnológicos que con los que pueden contar Braun con la Satin Hair 7 SensoCare o Corioliss con su C2. Y ni hablar ya de la LOréal Steampod que con su plancha a vapor pretende revolucionar el mercado…Lo que sí que tienen las ghd es un diseño robusto y sencillo, que unido a una gran calidad de sus materiales, da unos resultados magníficos que enamoran a sus clientes.

Las planchas ghd de la serie V cuentan con uno de los mejores recubrimientos de cerámica del mercado. No tienen turmalina, ni generador de iones, pero no les hace falta. El recubrimiento ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones de los profesionales ¿quién mejor que ellos para darles sus impresiones?



El nuevo recubrimiento cerámico de ghd reduce el daño que el planchado causa a nuestro pelo.

Funciona a una temperatura fija de 185ºC. Según los estudios de la propia marca, aumentar la temperatura a más grados no mejora los resultados de la plancha, pero sí que aumenta el daño en nuestro cabello.

El coeficiente de fricción es muy bajo, por lo que hace que el pelo se deslice suavemente y sin tirones

La plancha de pelo ghd V: frente a sus hermanas

¿Por qué creo que la ghd V es la mejor plancha que ha hecho ghd?. La ghd V es mi plancha favorita de ghd porque creo que es la más polivalente y la que mejores resultados da, tanto alisando el pelo como rizando y ondulando:



Creo que se obtienen mejores resultados con la ghd V Gold que con la ghd IV antigua. Con una pasada se consigue un mejor y más duradero alisado.

La ghd Platinum también me gusta mucho, pero no hay grandes mejorías con respecto a la V Gold. Además tienen una cosa que no me gusta. Y es que la ghd Platinum tiene unas palas nuevas que son más gordas. Al tener más grosor, aíslan más del calor de la placas, por lo que al hacer rizos el calor no le llega tan bien al pelo como con la ghd V Gold. Y los rizos y ondulados quedan irregulares. Además, la ghd Platinum es bastante más cara.

Diferentes diseños de la ghd V

La plancha ghd V está disponible en muchos diseños diferentes.

El más popular es el Gold, que es también el más barato y el más fácil de encontrar. Tiene el cuerpo negro con algunos toques dorados.

ghd V Gold




También tienes otros diseños también espectaculares…aunque suelen salir bastante más caros porque incluyen una funda-neceser para guardar la plancha. Que son muy monos, pero sale mucho más barato comprar el estuche termorresistente por separado.

ghd V COPPER LUXE GIFT SET


Diferentes tamaños de la ghd V Gold

La ghd V en su diseño Gold está disponible en tres tamaños diferentes:

ghd-v-comparativa-tamaños


MAX: es la versión con las placas más anchas. Se recomienda principalmente a las chicas que tienen mucho pelo o muy largo. Es bastante fácil que la encuentres también en peluquerías, ya que con ellas se ahorra bastante tiempo. Aunque ten en cuenta que no podrás hacer rizos ni bucles, ya que las palas no forman un barril (cilindro) con el que hacer los bucles redondos. Pincha aquí si quieres verla en Amazon.

CLASSIC: es la plancha que tiene el tamaño normal. Ideal tanto para alisar pelo como para hacer rizos y bucles detallados. Es la más usada tanto en casa como en salones de belleza profesionales y peluquerías.

MINI: la anchura de las placas es más fina, por lo que se usa para hacer bucles más cerrado y peinados más creativos. Puede resultar útil para cabellos cortos o para chicos. En realidad este modelo está muy enfocado a los profesionales, que usan la plancha normal para alisar el pelo y la MINI para los detalles. Tener sólo la MINI no suele tener mucho sentido. Además…el precio no es para nada MINI…suele andar por los 140 en Amazon (pincha aquí para verla en Amazon).

Opinión personal

Nos guste o no, las planchas ghd son el referente en el mundo de las planchas de pelo. La ghd V Gold Classic no sólo no es una excepción, sino que es probablemente la mejor plancha ghd que te puedes comprar. Con ella conseguirás unos peinados impecables en mucho menos tiempo que con planchas de gama media.

Sin embargo tienes que tener dos cosas muy claras antes de comprarte unas ghd:



La temperatura es fija, por lo que no la puedes adaptar a tu tipo de pelo y eso, por mucho que les moleste a los chicos de ghd, es una realidad. Si tienes el pelo grueso o excesivamente rebelde, tendrás que darle varias pasadas para que te quede perfecto. Sin embargo con otras planchas con temperatura regulable, podrías obtener los mismos resultados en menos tiempo.

Las planchas ghd no son baratas. Tienes que tener en cuenta que estás pagando la marca (no sólo el producto).

Para concluir: desde mi punto de vista, la plancha ghd V Gold Classic es una excelente opción para todas aquellas que tienen un pelo de grosor medio o fino y que quieran los mejores resultados con la mayor sencillez posible. Encender, planchar y salir de casa. Sin complicarse con la temperatura en función del cabello o de la humedad del mismo.

No dudes en ver las reviews de otras planchas que me encantan:



Review de la mejor plancha de gama media, la Braun Satin Hair SensoCare ST780

Review de la mejor plancha de titanio, la Corioliss C2

Review de quizás la mejor plancha profesional, la Karmin G3 Salon Pro

Review de la LOréal Steampod, ¿la plancha del futuro?



ghd V Gold Classic

La plancha más usada por los profesionales



Ver en Amazon



Recuerda que la ghd V Gold Classic no incluye un estuche termorresistente. Yo te recomiendo este que es super-práctico.



Espero que te haya gustado mi análisis de la ghd V Gold Classic. Si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios. Muchas gracias.

The post appeared first on Dime que me compro!.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: planchas de pelo

Relacionado

Tras la famosa serie V de ghd llegó la gama Eclipse que no llegó a despuntar en el mercado, por lo que ghd decidió retirarla del mercado y sacar su sustituta, la ghd Platinum. Con la Platinum, ghd pretende recuperar el trono de la mejor plancha para el pelo, pero no lo tendrá nada fácil. Sígueme en este análisis si quieres conocer los puntos fuertes y débiles de la ghd Platinum. Índice Caracterís ...

Hoy os voy a hablar de la ghd IV Styler. Una plancha que aunque lleva mucho tiempo en el mercado, sigue siendo una de las mejores planchas. Es muy polivalente y podrás conseguir con ella fantásticos alisados, así como bonitos rizos y ondulados. Descubre conmigo los puntos fuertes y débiles de está mítica plancha.Índice ghd IV Styler Características principales de la ghd IV Styler Opinión personal ...

Las planchas de pelo ghd han sabido posicionarse en el mercado de la belleza para el cabello gracias a sus resultados profesionales y la calidad del producto.Aquí hemos seleccionado  las 3 mejores planchas de pelo ghd para poder orientar tu compra si ya decidiste apostar por esta marca.Si deseas ver más opciones puedes leer nuestro artículo sobre las 9 mejore2s planchas de pelo de 2020. ghd platin ...

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales?. En esté artículo te voy a clasificar cuáles son las mejores planchas a nivel profesional desde mi punto de vista.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaCorioliss C2 Ver en Amazon La más popularghd V Gold Classi ...

Mundoelectro.com es una tienda online de productos de electrónica que solemos usar en el día a día, situada en Cataluña y que os quiero presentar porque creo que tiene muy buenos precios, que hoy en día, pueden venir bien a muchos, al igual que la comodidad de comprar sin moverte del sillón, o para que podáis aprovechar sus promociones. Es inmenso el catálogo que tienen, por lo que me voy a centr ...

Buenos días!!!Poquito a poco se acerca la Navidad, toca pensar regalitos y lo que queremos pedir a los Reyes Magos(yo soy más de Reyes que de Papa Noel ;) ). Por eso hoy os quiero hablar de la plancha de pelo GHD, porque fue uno de los regalos de Reyes de las Navidades de hace 2 años y me encanta!!! Exactamente la plancha que yo tengo es la GHD IV professional styler. Es la intermedia y sirve tant ...

¿Te gusta mucho ondular y rizar tu pelo? ¿No sabes que plancha elegir?. No te preocupes, en esta guía te mostraré mi selección de las mejores. Encontrarás planchas tanto específicas como generalistas que dan muy buenos resultados. ¡Elige la que más se adapte a tu estilo! Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Para ondas pequeñasBaByli ...

Las planchas GHD son una de las herramientas más valoradas y queridas en el mundo de la peluquería. Debido a ello, no son pocos los que se aprovechan de la situación y venden planchas falsas al precio de las auténticas. Ante la desconfianza que esto puede producir, hay una serie de trucos para adquirir planchas GHD auténticas y para detectar las falsas. Compra las planchas GHD en tiendas fiables ...

Holaaa! Como ya pudisteis ver por Instagram los que me seguís (por si aún no lo haces soy @lour_bn) el miércoles pasado asistí junto con otras bloggers de la provincia de Castellón a un taller de peinado con un técnico de GHD al salón de Ana Gilabert Estilistas.La técnico de GHD, Alba, nos explicó en qué consiste realmente tener una plancha GHD. Me sorprendió mucho todo lo que nos contó porque sin ...