Buenos días!!!
Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo.
El packaging de este delineador, sigue el estilo habitual de MAC, negro con las letras del logo plateadas. Los packaging de Mac me gustan bastante ya que son muy limpios (en general). Este delineador trae 1.36 gramos de producto. Dicho así suena a poco, pero cunde una barbaridad, incluso usándolo a diario.
El delineador Smolder de Mac tiene un color negro muy intenso y brillante, su textura es bastante cremosa y se trabaja muy bien, tanto en la waterline como en el parpado superior. Con este delineador se consigue un trazo muy firme y de una sola pasada, se queda un color muy intenso, no hace falta trabajarlo en exceso.
Os dejo una foto para que veáis el color que queda con una sola aplicación
Su uso en waterline
Diariamente lo uso en la waterline, ya que se aplica muy rápido y el resultado es muy bueno. Además al ser un lápiz muy blando, no se me irritan los ojos, como me ha pasado a veces con lapices más duros.
Duración: Intacto 4-5 horas. Si el ojo os lagrimea mucho os durara menos rato. Para eso hay un truquito, justo después de aplicaros el delineador, fijarlo con sombra negra, con mucho cuidado para que no os entre producto en el ojo.
De todas formas, para ocasiones que necesito que me aguante mucho la linea de agua intacta, uso el gel liner Blacktrack también de Mac, prácticamente no se mueve, os dejo link aquí del post que hice sobre este producto.
Se mueve: prácticamente nada, una de las cosas que menos me gusta del los delineadores es que baje el producto hacía el parpado y terminar pareciendo un mapache. En este sentido le doy un 8.5/10
Su uso en el parpado superior
A diario uso el gel liner de Mac para delinear el parpado superior, pero cuando quiero hacer un ahumado o difuminar la linea superior, el smolder de Mac es el mejor producto que he probado nunca, se trabaja genial y el color queda bastante intenso(algo de color pierde, pero es normal en los difuminados).
Duración: Todo el rato que lo lleves, además no pierde nada de intensidad.
Se mueve: a no ser que te frotes los ojos, no se mueve ni gota, es un lujazo que quede intacto todas las horas que lo lleves puesto.
Por sacarle algún defecto…hay que sacarle punta, me da mucha rabia tener que andar sacandoles punta a los delineadores :P Pero en general los lapices retráctiles suelen ser más duros y difíciles de trabajar.
Pro: a parte de lo que os he comentado arriba, una de las cosas que más me gusta de este lápiz, es que nunca o casi nunca se rompe o parte la mina.
Si alguien no lo ha probado y tiene dudas se lo recomiendo 100%
Podéis encontrarlo en tiendas Mac, en los stands de Mac de El corte ingles y en su página web, link aquí. Su precio es de 18 euros. A parte de negro intenso, venden otras tonalidades en este formato.
¿qué delineadores usáis habitualmente? Habéis probado este?
Hasta la próxima
Archivado en: Mac, maquillaje Tagged: delineador, kohl, lapiz de ojos, MAC, maquillaje, smolder