Buenos días!!!!
Ya esta a puntito de terminar la semana y hoy os voy a hablar de un producto básico, el corrector de ojeras, en concreto del corrector de Bobbi Brown.Siempre he tenido la ojera bastante marcada y me dan envidia esos rostros que no tienen ni una marca de cansancio, he intentado muchas veces conseguir ese efecto “no ojera” con corrector, pero aun no he dado con uno que lo consiga. Me compre este corrector de Bobbi Brown hace bastante tiempo, ya que tenía fama de ser muy bueno. Pero no ha conseguido llegar a ser lo que esperaba, aunque claro, quizás al tener mucha ojera, espero demasiado de un corrector.
Lo primero quería comentaros que la firma Bobbi Brown tiene entre sus producto pre correctores, que neutralizan el tono de la ojera. Más adelante os haré una entrada hablando de como funcionan los 2 productos juntos.
El producto viene en un estuche negro muy elegante, con un espejito incorporado, trae 1.4 gr de producto en crema y 1.7 de producto en polvo para sellar el acabado. Tienen un montón de tonos de corrector, yo uso el tono beige, uno de los claros.
Es un corrector en crema bastante espeso, la verdad es que me gustan más ligeritos. Cuesta un poquito difuminarlo, pero con el calor de las yemas de los dedos, enseguida esta listo.La verdad es que el tono queda muy parecido a mi piel y deja la zona luminosa e hidratada. Es recomendable aplicar los polvos par fijarlo justo después de aplicar el producto, ya que si tardamos un poco, marca más las lineas de expresión que podamos tener.
Aguanta muy bien y sin moverse bastantes horas. Y no reseca la ojera. Me cubre bastante bien, sin resultar pesado. Pero no quita del todo la parte más marcada. Este producto esta bastante bien, aunque creo que el secreto para que quede realmente bien, es aplicar antes el precorrector.
Os dejo unas fotos del antes y el después para que juzguéis vosotr@s mism@s…
Antes
Después
Si os fijáis si que se nota diferencia, la ojera esta menos marcada y mucho más luminosa. Pero se sigue notando que tengo ojera :( Supongo que eso no tiene arreglo.
La verdad es que la próxima vez no se si repetir o comprar otro. Hay 2 correctores que me tientan mucho, el Borrador de Maybelline y el corrector mineral de Mac. Si alguien los ha probado, por favor, que me ayude!!!!!
Los correctores de Bobbi Brown, los podéis encontrar en los stands que hay en el Corte Inglés, su precio es de 28€, creo recordar.
Hasta la próxima!!!!
Archivado en: belleza, corrector, maquillaje Tagged: belleza, bobbi brown, corrector, corrector de ojeras, maquillaje, ojeras