Mi limpiadora 'piel de angel' de Lush

Hola a todas!!!!!

Bueno quería hablaros de la limpiadora piel de ángel de Lush que imagino que muchas conocéis.
He conocido esta marca hace relativamente poco tiempo, investigando por internet productos naturales y que no testaran en animales. Todo esto lo hice porque tengo el pelo echo un asco, he perdido mi volumen y mi brillo gracias a los tintes y decoloraciones... Bueno pero ya hablaré del pelo en otro post :)

Hace cosa de un mes que estoy utilizando piel de ángel, tengo que decir que me gusta como me deja la cara, suave y al ser una exfoliación suave no me irrita la piel.
Imagen 1

Mi piel es (creo) mixta, aunq ya ni lo se la verdad, cada estación del año la tengo de una manera, en principio es mixta o eso me han dicho siempre y por supuesto sensible. El caso es que he notado que desde que la uso me salen brillos y noto alguna zona como la frente, nariz, barbilla (zona t jeje) algo mas grasienta, esto que cuando se pasas la mano se te quedan los dedos brillantes sabéis? q mala soy explicándome!

La utilizo después de desmaquillarme con un producto de Yves Rocher y antes de un tónico echo por mi misma, con agua de rosas y agua de lavanda. (Ahora q me he lanzado a hacer un poco de cosmética natural en casa..he hecho tb bálsamos labiales y barras de masaje para la ducha, lo q hace la crisis, aunq estoy contenta de los resultados!)
Imagen 2

Les he escrito para que me recomendaran algo para alternar y me han contestado que aqua marina o farmacia de guardia, ya he hecho un pedido, al final me decidí por aqua marina, y de paso una hidratante de cuerpo jeje.
Imagen 0

Bueno esta es mi experiencia, ¿vosotras utilizáis algo de lush?¿os hacéis vuestros productos cosméticos en casa?

besosssss

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos