¡Buenas!
Aunque no he hecho un post con todos los regalos que he tenido estas Navidades, poco a poco os voy enseñando cositas, y una de ellas es esta caja Snow Fairy de Lush, que me trajo Papa Noel.
Tenía muchas ganas de esta cajita en cuanto la vi y me puse tan contenta cuando me la trajo Papa Noel, que listo es, jeje.
Vamos a ver los productos que contiene la caja uno por uno:
VARITA MÁGICA
Para empezar, la varita mágica con olor a Snow Fairy total y la cual podemos usar varias veces para nuestro baño, en el que deja un olor buenísimo y un color rosado a todo el agua de la bañera. Me gusta un montón, la he usado para tres baños y aún me quedará para un par de ellos mas, así que está fenomenal.
JABÓN THE GODMOTHER
Jabón La Madrina, con el exquisito olor del Snow Fairy, tanto para lavarnos las manos como para utilizarlo en la ducha para el cuerpo, que decir de su olor si es lo mas, y como se queda todo el baño oliendo a él tanto si nos duchamos con él como si lo tenemos allí puesto, es entrar y venirte el olor, me chifla.
BARRITA DE MASAJE
Barrita de masaje en forma de ángel con olor Snow Fairy, se deshace al contacto con la piel y deja una fina película en nuestro cuerpo, perfecta para hidratar nuestro cuerpo con el mejor olor y por supuesto, como yo suelo usarlo, para darme o dar masajes, es genial ya que se trabaja muy bien y con poca cantidad se puede hacer bien el masaje evitando engrasar mucho la zona. Lo único malo de las barritas de masaje es cuando se van rompiendo o se están acabando, que es bastante rollo para utilizarlo.
GEL DE DUCHA
Y por último, el famosísimo gel de edición limitada de Navidad, el Snow Fairy, que da nombre a la caja y el cual estaba deseando probar, que las Navidades pasadas al final me quedé con las ganas. No me ha defraudado y eso que las espectativas las tenía muy altas. Huele de maravilla, a chuches y tiene destellos, que no sé si apreciaréis en la foto. Da gusto ducharte con este gel, un verdadero placer.
¿Qué os parece esta caja? ¿Os gusta el Snow Fairy?
Besitos