Buenos días bellezones!!!!
¿Qué tal el finde? Hoy vengo a hablaros de el exfoliante labial de Lush, en concreto de Bubblegum.
Para que un pintalabios quede bonito es muy importante que tengamos los labios cuidados, es decir, hidratados y sin pieles. Si alguna vez has notado que tienes la piel de los labios un poco seca, te salen arruguitas o tienes pielecitas, necesitas exfoliarte los labios!!!
Hace tiempo yo optaba por hacerme un exfoliante labial casero. Cogía miel un poco de azúcar, los mezclaba y me exfoliaba los labios y la verdad es que el resultado era muy bueno, porque el azúcar exfolia muy bien y la miel actuaba como hidratante, pero hacer la mezcla era un poco engorroso y me daba pereza.
En mi ciudad no hay tienda Lush, así que estando de viaje pase por una tienda y entre a cotillear, porque había oído muchas veces hablar de sus productos pero no los había visto. Y me compre este exfoliante.
El producto viene en un tarrito de cristal con tapa a rosca, trae 25 gramos, puede parecer poquito pero cunde una barbaridad. El exfoliante es natural, es azúcar con aceite de jojoba, tinte y aroma. Se puede comer y la verdad que cuando lo tienes en los labios entran muchas ganas, huele a chicle de fresa y sabe ummm…Riquísimo!!!Al ser natural no pasa nada por probarlo.
Como veis en la foto el grano de azúcar es bastante gordito. En cuanto al resultado que da el producto, a mi me gusta mucho, los labios queda suaves y sin pellejitos. Eso sí, después de exfoliar los labios es muy importante hidratarlos bastante, porque la piel del labio es muy fina y se queda muy sensible. A mi me gusta hacer esto una vez a la semana antes de irme a dormir, así pongo un bálsamo muy hidratante y se va absorbiendo mientras duermo.
En la parte inferior del tarro te informan de quién hizo el producto y hasta que fecha se mantiene fresco(aproximadamente 1 año) tengo que decir que el mio se ha “caducado” y lo sigo usando, aunque ya casi lo he terminado. La única diferencia es que el producto esta un poquito más seco, lo podéis solucionar echando unas gotas de aceite de jojoba.
A favor: El resultado, que los labios quedan suaves, sin pieles, los pintalabios quedan mucho mejor, el olor, el sabor,…
En contra: Si no hay tienda Lush en tu ciudad tienes que pedirlo online :( , si no tienes cuidado se te cae el producto mientras exfolias, ya que el azúcar esta bastante suelto.
Es un producto que recomiendo 100%, porque el resultado merece la pena. Si no os queréis gastar dinero en esto podéis hacer un exfoliante casero, pero es muy cómodo tenerlo ya preparado y es un producto bastante económico.
Su precio es de 7,50â?¬ los 25 gr y lo podéis comprar en tiendas Lush o en su página web aquí. Tenéis otros 2 sabores Mint Julips (menta y chocolate) y Pop corn, de cine(palomitas dulces). Y ahora han sacado uno para Navidad que se llama Santa´s(Cerezas y dátiles) este último cuesta 8,50 euros pero trae 65 gramos de producto.
Y vosotr@s ¿conocéis algún producto de Lush? ¿usáis exfoliante de labios?
Hasta pronto!!!
Archivado en: belleza, cuidado facial, exfoliante, labios Tagged: arrugas, belleza, compras, exfoliante, exfoliante labial, labial, labios, Lush