Os voy a hablar sobre la limpiadora facial y corporal de palomitas de lush, la “LET THE GOOD TIMES ROLL” o “¡Qué buen rollo!”. Quieres saberlo todo sobre esta limpiadora? Sigue leyendo este post!
SEGÚN LA MARCA
Limpiadora fresca sin conservantes para la cara y el cuerpo
Nuestra limpiadora ¡Qué Buen Rollo! ha vuelto a su nombre original.
Exfolia y suaviza
¡Una limpiadora de palomitas de maíz!! Siii, no estás soñando…… Fue uno de los productos favoritos durante la Navidad pasada y este año vuelve…y se queda pasado Reyes. Esta dulce limpiadora con canela y aceite de maíz, tiene el mismo aroma a palomitas que nuestro exfoliante de labios ¡De Cine!
La polenta y la harina de maíz exfolian suavemente, dejando una sensación cálida en tu piel. ¡Qué buen rollo!.
SEGÚN MI OPINIÓN
Lo primero que llamó la atención es su dulce olor a caramelo con un toque a canela que dan ganas de comérsela junto a su color maíz.
Tiene textura consistente parecida a masa de pan o de galletas pero al estar en contacto con el agua se vuelve más cremosa para su fácil uso.
Se presenta en un tarro de 100 o 240g y su precio es 8,95â?¬ los 100g.
Caduca en menos de tres meses así que es mejor comprar el tarrito pequeño para que no se estropee porque solo necesitas una pequeña cantidad.
La hora de la verdad
La he probado dos días y creo que no la volveré a utilizar en la cara.
Al aplicarla sobre el rostro da la sensación de estar lavándote con arenilla y eso es una sensación bastante desagradable, sobretodo cuando hay algún trozo de palomita porque aún rasca más.
Me deja la piel muy roja, dolorida, irritada y un poco inflamada. Eso sí, suave la deja muy suave y exfoliada. Hay que tener en cuenta que mi tipo de piel es sensible y grasa, no se como irá en otra piel.
Más que una limpiadora facial, yo la calificaría mejor como corporal. Creo que sería muy buen exfoliate de piernas para evitar los vellos encarnados tras la depilación y/o para eliminar las durezas de los pies.
Espero que os sirva!
?AÚN PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL BLOG ?