Alba de Lush empezó mostrándonos los distintos productos que podemos encontrar en Lush, tanto habitualmente como los especiales que han salido ahora para Navidad.
¿Quién no conoce los champús sólidos de Lush, los acondicionadores, cremas? ¿Y sus mascarillas frescas?
Cuando te acercas a una tienda Lush lo notas enseguida porque huele de maravilla, es entrar y ver los distintos productos y te entran ganas de llevarte la tienda contigo.
Ahora además puedes encontrar cajas preparadas para regalo con distintos productos de distintas líneas de Lush y tambien puedes combinarlos a tu gusto para crear la cesta de regalo que prefieras.
Alba fue muy amable explicando cada uno de los productos, sus componentes y como aplicarlos. Empezamos como no viendo los productos estrella de Lush.
La mascarilla que realizamos en el taller fue la de arándanos conocida como Anticatástrofe. Los antioxidantes de los arándanos frescos y el calmante polvo de calamina le dan a esta mascarilla un color morado particular. Esta mascarilla está indicada para una piel con tendencia a irritarse y descamarse.
¿A qué están guapas preparando la Anticatástrofe? Fue divertido mezclar todos los ingredientes y machacar los arándanos. Y aquí está nuestra mascarilla, hay que recordar que estas mascarillas deben estar en la nevera. Los productos de Lush al ser más naturales y no llevar en algunos casos conservantes tienen una vida más corta, es lo que pasa con las mascarillas frescas. Y este fue el resultado, ¡a que nos quedó genial?
Después le llegó la hora a la bomba. ¿A que quedó mona? Esta en particular lleva camomila y lavanda, super relajante. ¿Os gustan las bombas de baño?
Lo mejor de esta quedada fue conocer a otras blogger y pasar un rato muy agradable en su compañia. Después del taller no puede evitar la tentación de llevarme algunas cositas.
Me traje para casa el famoso Sublime, Según dice Lush "Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo" Pues vamos a comprobar si es verdad, ya lo tengo conmigo.
Luego me llevé también la limpiadora Herbalism, Esta es una limpiadora fresca sin conservantes para la cara y para el cuerpo, yo la voy a usar solo para la cara ya que se supone que esta formulada para la piel con exceso de grasa ya que lleva arcilla de la China. Al mismo tiempo hacer un poco de exfoliante ya que lleva almendras molidas y arroz que ayudan a limpiar los puntos negros y finalmente hace un efecto antibacteriano gracias al romero. Ya os contaré los resultados, de momento aunque esta limpiadora no es de las que tienen un olor más agradable, huele como a musgo, me gusta como me deja la piel.
Lo último fue una muestra de la hidratante Despampanante. Según tengo entendido esta crema fue diseñada en su inicio para la princesa Diana de Gales. El objetivo de esta crema es hidratar sin aportar grasa porque está pensada para pieles mixtas o grasas y además lleva incluidos antioxidantes muy adecuados para pieles ya maduras.Esta si que huele fenomenal.
¿Qué os parecen los productos de Lush? ¿Os gustan tanto como a mi?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.