¿Qué tal va la semana? La mía ajetreada, como siempre, ¡pero muy feliz! :)
Hoy os dejo el último post de la dieta con los menús correspondientes a las semanas 13, 14 y 15. Deciros que estoy super contenta de la buena acogida que ha tenido y muy orgullosa de todas aquellas que la están llevando a cabo con buenos resultados, ¡mil gracias a todas y enhorabuena!
Imagen: Diyncrafts
Para las que os habéis enganchado tarde, recordar que en el primer post os contaba cómo me funcionó a mi esta dieta (¡llegué a perder 17 kilazos que no he vuelto a recuperar!) y las normas básicas para llevarla a cabo sin efecto rebote. Asimismo, no olvidéis que en la sección de belleza podéis acceder a todos los menús de cada una de las semanas.
Como podéis ver, la última ya contamos con arroz y fideos para terminar introduciendo todos los tipos de alimentos. A partir de aquí no os voy a mentir, para no recuperarlo debéis comer bien. ¿Qué quiere decir eso? Pues que, como en todas las dietas, si según termináis os ponéis a comer pizza, hamburguesa, fritos, etc., sin control, obviamente volveréis a engordar.
Sin embargo, ya que habéis aprendido a comer correctamente y de manera saludable durante 15 semanas, la idea es que sigáis haciéndolo. Yo uso mucho esta dieta para confeccionar mis menús semanales, aunque no de manera tan estricta. Por ejemplo, me he acostumbrado a tomar la fruta en el desayuno, almuerzo y merienda, cenar cosas ligeras y mezclar comidas de manera más equilibrada, como se hace en la dieta.
Respecto a los caprichos, no os negaré que el fin de semana salgo a cenar por ahí con mi pareja o mis amigas y que de vez en cuando picoteo un poco de chocolate, algún cupcake, etc., ¡no puedo negar que para mi comer es un placer! Pero lo cierto es que han pasado 2 años desde que la hice y de esos 17 kilos que perdí, tan sólo recuperé 3 y me quedé en mi peso de siempre, ese que puedo mantener sin demasiado esfuerzo.
Vector de Comida Freepik
Por último, como os dije ya en el post inicial, también me gusta hacer las primeras semanas para depurar un poco tras épocas de excesos, como vacaciones y Navidad, o para quedarme perfecta de cara a una boda o un evento especial. Eso sí, nunca he vuelto a hacer más de 3 semanas seguidas. Otra cosa que siempre digo es que si queremos comer más, debemos hacer más ejercicio (lo sé, ¡y lo que cuesta!)
Espero que os haya ayudado tanto como a mi, es un placer poder compartir cosas con vosotras y ¡no dejéis de contarme vuestros resultados en las redes sociales!
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest