Como sabéis, la semana pasada lanzaba una especie de reto para comenzar la operación bikini (¡ahora o nunca!) y, para ello, en el post anterior os contaba cuál era mi dieta, gracias a la cuál conseguí perder mucho peso sin efecto rebote y a la que recurro cada vez que pillo alguno de más. Si comenzastéis la semana 1, ¡mucho ánimo! Sin duda, las dos primeras semanas son las más duras, pero pronto empiezas a sentirte saciada, ves como tu cuerpo se va deshinchando y los resultados sobre la báscula comienzan a aparecer, así que ¡no desistas!
@amillionmiless / Via instagram.com
Como algunas me contabáis que tenías problemas para leerla, aquí os dejo de nuevo las normas para que sea efectiva. Recordad la importancia de no saltársela y tampoco os obsesionéis con el peso, basta con pesarse una vez a la semana, eso sí, siempre a la misma hora, preferiblemente en ayunas. Yo siempre la comienzo en lunes y me peso ese día nada más levantarme cada semana hasta que termino.
Vector de Comida Freepik
Y, como lo prometido es deuda, ¡aquí van otras dos semanas más!
Vector de Comida Freepik
La semana que viene más, ¡no os lo perdáis! Y, como ya os dije, me haría mucha ilusión que las que la sigáis me contéis en el blog o en mis redes sociales qué tal os va. ¡Os espero!
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest