comunidades

Maquillaje en tonos cobre

¡Hola chicas!
Los tonos cobrizos son de esos que nunca pasan de moda y que, además, favorecen a prácticamente todos los tipos de ojos y pieles. Por ello, este maquillaje es de esos todoterreno que podéis haceros en cualquier ocasión, tanto de día, como de noche, para una ocasión informal o más especial en la que queráis ir más discretas. ¡Espero qué os guste!

maquillaje en tonos marrón y cobrizos



Preparación del rostro

- Con el rostro limpio e hidratado, comienzo aplicando una base luminosa por la zona central y una verdosa en rojeces y granitos.
- Mezclo la base de maquillaje con un tono más oscuro para conseguir mi tono y la aplico integrándola con la Beauty Blender para un acabado natural.
- Utilizo un corrector más claro que el tono de mi piel en la zona central del rostro y de nuevo lo integro con la eslonjilla.
- Maquillo las cejas con un lápiz de precisión y aplico un tinte de mejillas y labios para que el color me dure más tiempo.



Ojos
- Uso una sombra en crema en tono anaranjado por todo el párpado y difumino el corte con una sombre beige por encima de la cuenca del ojo y la línea inferior de las pestañas.
- Con una sombra marrón oscura mate vamos dando intensidad a la V externa e interna del ojo, difuminando por la cuenca. De nuevo también en la línea inferior de las pestañas. El centro del ojo nos ha tenido que quedar más clarito.
- Aplicamos una sombra champán por todo el párpado móvil con una brocha plana y con la yema de los dedos damos toquecitos justo en el centro del ojo con una sombra más clarita luminosa.
- Marcamos la línea de agua sueperior e inferior y hacemos pequeños trazos entre las pestañas con un lápiz marrón y difuminamos.
- Terminamos con nuestra máscara de pestañas. Yo uso dos, una con pincel de pinchitos y otra con cupillón gordito, marcando de la raíz hasta la punta en movimientos zig-zag.

Finalizamos el rostro
- Aplicamos iluminador líquido y lo difuminamos con la esponjilla, para después sellar con polvos translúcidos bajo las ojeras, nariz y frente.
- Contorneamos el rostro, aplicamos colorete e iluminador en polvo. Esto hará que los productos en polvo sellen aquellos líquidos o en crema y dure mucho más.
- En los labios solo aplico un poco de bálsamo labial porque ya hemos aplicado el tinte y, por último, un poco de fijador en spray.

¡Espero que os haya gustado y que, si lo ponéis en práctica, me enseñéis el resultado en redes sociales!


Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje en tonos cobre

¡Hola chicas! Los tonos cobrizos son de esos que nunca pasan de moda y que, además, favorecen a prácticamente todos los tipos de ojos y pieles. Por ello, este maquillaje es de esos todoterreno que pod ...

Viaje a Lanzarote

¡Hola chicas! Durante esta cuarentena, hemos aprendido a valorar cosas que antes nos parecían insignificantes, como abrazarnos, pasear por los parques, sentarnos en una terraza con amigos... Además, ...

Recomendamos