Como veis el blog está en proceso de cambio, lento, pero con mucho trabajo detrás, por lo que os pido perdón si hay algún tipo de error o el diseño aún no está completamente coordinado. Dejando esto a un lado, hoy quería traeros un post de belleza, concretamente una dieta disociada que para mi es, sin duda, la definitiva. Sí, sí, no estoy exagerando. Hace como cuatro años mi cuerpo mutó y engordé muchísimo. Para mi muchísimo es muchísimo, no hablo de 4 kilos que se te pegan en vacaciones, no, hablo exactamente de 15 señores kilos.
Estar sana es fundamental y el sobrepeso en nada ayuda a ello, pero cuando vi que mis vestidos de verano preferidos dejaban de entrarme, ¡uf! eso sí me dolió, así que me dije: Ha llegado el momento de poner remedio. Acudí a mi médico (bajo la amenaza de que o me ayudaba, o lo hacía por mi cuenta) y me dio una dieta de 15 semanas. He de aclarar que tenía que acudir todos los meses a pesarme, contarle cómo me sentía y me hicieron análisis al principio y al final. Siempre estuvo todo perfecto pero, por supuesto, cada uno tiene unas condiciones físicas personales y siempre debemos consultar a nuestro médico.
El resultado no se hizo esperar. La primera semana perdí 3 kilos (tened en cuenta que es la más importante porque es en la que más se depura), la segunda 2 kilos, a partir de la tercera apróximadamente 1 kilo por semana y a partir de la décima medio kilo. El resultado fueron nada más y nada menos que 17 kilos menos. Sí, habéis leído bien, ¡17! No sólo volví a mi peso, sino que perdí 2 kilos más. A parte de esto gane dos cosas más. La primera, aprendí a comer saludablemente, algo que ahora me sirve muchísimo entre diario (confieso que el finde peco un poco). La segunda, ahora tengo en mi poder la solución para después de los excesos navideños, vacaciones, etc. Tan sólo tengo que hacer las dos primeras semanas y ¡vuelta a la normalidad!
No os puedo asegurar que vayáis a perder exactamente lo mismo que yo porque, como os decía, cada cuerpo es un mundo. Lo que sí os puedo asegurar es que la han hecho mi madre, mi hermana, mi suegra, mi tía, etc. Y todo el mundo ha perdido peso. Obviamente, si tan solo queréis perder unos pocos kilos, no debéis seguirla entera sino sólo hasta llegar a vuestro objetivo. Eso sí, como se suele decir en España, "milagros a Lourdes", así que para que funcione debéis seguir estas normas:
Como supondréis, poner toda la dieta sería interminable así que aquí os dejo las dos primeras semanas e iré subiendo el resto poco a poco, ¡estad atentas! Por favor, las que la pongáis en práctica contarme por aquí o en mis redes sociales vuestros resultados, e, incluso, mandadme fotos. ¡Me encantará saber cómo os funciona!
Vector de Comida Freepik
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest