Mejor depiladora láser. La alternativa para una depilación permanente en casa.

¿Estás buscando la mejor depiladora láser porque quieres deshacerte de una vez por todas de tu vello facial o corporal? Efectivamente vas bien encaminad@. Sin embargo, si quieres hacerlo desde la comodidad de casa, debes saber que las depiladoras domésticas que ofrecen un resultado permanente son las de luz pulsada intensa (IPL).

Es muy probable que encuentres muchos artículos en los cuales se refieren a este tipo de depiladoras como las “mejores depiladoras láser”, sin embargo, no son lo mismo y dan lugar a confusión.

Por un lado, las depiladoras láser ofrecen mejores resultados, pero solo pueden ser utilizadas en centros profesionales y por personal cualificado. Por otro, cada equipo de depilación láser, es específico para un tono de piel y vello corporal.

En cambio, las depiladoras de luz pulsada intensa, requieren de mayor cantidad de sesiones. Pero la buena noticia es que los resultados son igual de efectivos, tienen mayor versatilidad y un mismo equipo tiene capacidad de adaptación a distintos tipos de piel y vello corporal.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una depiladora doméstica?

Aunque te he dicho anteriormente que las depiladoras de luz intensa pulsada son más versátiles, esto no significa que sean efectivas en la totalidad de las personas. Es muy importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante y, sobre todo, que te fijes en las tablas de tonos de piel y color del vello corporal.

Sin muchos rodeos, no obtendrás resultados en cabello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo. Tampoco puedes utilizarla, si tu piel es de color marrón oscuro o negro.

Mejor depiladora láser. Tabla de tonos de piel y vello corporal.


Puedo asegurarte que una depiladora de luz pulsada intensa puede ser mejor que una depiladora láser en determinados casos, ya que tienen muchas ventajas. Sin embargo, la constancia y la paciencia, juegan un papel fundamental para conseguir óptimos resultados. Fundamentalmente, cuando tus características individuales no son las ideales para este tipo de fotodepilación.

Dicho esto, te ofrezco un listado de 5 modelos de depiladoras IPL para una depilación permanente, a tu conveniencia y desde la privacidad de tu hogar. No obstante, al final del artículo, puedes encontrar las diferencias entre ambos tipos de depilación. También podrás decidir si es mejor una depiladora láser o una de luz pulsada intensa, según tus necesidades.

Los 5 modelos de depiladoras IPL, la mejor alternativa a una depiladora láser

Si bien las depiladoras de luz pulsada intensa no son depiladoras láser, ambas utilizan métodos de fotodepilación. Son la mejor alternativa, ofreciendo los mismos resultados y otras muchas ventajas que hacen que sean la elección de muchos usuari@s. En esta lista encontrarás los mejores modelos del mercado para obtener resultados suaves y duraderos sin salir de casa. 

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Es mi primera recomendación. Es trata de una depiladora diseñada con tecnología IPL profesional. Testada dermatológicamente y destinada para uso doméstico de forma segura y sencilla, eficaz tanto para chicas como para chicos. Su vida útil es de 250 000 disparos de luz.

Philips Lumea Prestige BRI956-00
Ver en Amazon
Incluye un sensor, denominado SmartSkin, que identifica tu tono de piel y tu vello corporal, y de esta forma ajusta automáticamente la intensidad más adecuada. Si la usas de forma continuada y siguiendo las pautas, puedes llegar a eliminar hasta un 92 % del vello corporal. Aunque, es importante tener en cuenta las características individuales de cada persona, el tipo de vello y el tono de la piel.

La luz que emite es totalmente segura, no siendo necesario llevar gafas protectoras durante su uso. Puedes utilizarla para hacer la zona del bikini completa, para lo cual incluye un cabezal específico. También trae uno para las axilas, uno para la cara y otro, con ventana más grande, para depilar las zonas más amplias de forma rápida.

Otro punto a su favor es la posibilidad de poder utilizarla con o sin cable, aunque he de decir que con cable va más rápido. Incluye una bolsa de viaje, aunque, en realidad es un poco endeble y para transportarla es preferible hacerlo en otra algo más rígida o en la caja, para protegerla adecuadamente.

Su peso (1.02 Kg), puede ser un inconveniente para algunas personas. Aunque, en general no existen quejas al respecto y puedes apañarte perfectamente con ella.

Conclusiones

Philips Lumea Prestige BRI956/00, es la mejor alternativa a una depiladora láser. Nuestra recomendación si buscas resultados permanentes en casa, sin el incordio de sacar citas en centros especializados. Adaptable a gran cantidad de tonos de piel y tipos de vello, con resultados estupendos y la posibilidad de realizar las sesiones donde y cuando quieras, de forma cómoda y segura.
Lo mejor

Dermatológicamente testada

Rápida y sencilla de utilizar

Cabezales específicos para cada zona

Sensor SmartSkin

Puede utilizarse con y sin cable

Lo peor

El estuche no es rígido

Puede resultar algo pesada para algunas personas

Ver en Amazon

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Mi segunda recomendación, la depiladora de luz pulsada intensa más vendida y una de las mejor valoradas. Su tecnología es de última generación, clínicamente probada y dermatológicamente testada. Lo que hace que sea segura, a la vez que rápida y eficiente.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137
Ver en Amazon
La máquina es pequeña, con un agarre cómodo y fácil de utilizar. El aspecto más significativo, es su tecnología SensoAdapt, que consiste en su capacidad de adaptarse de forma automática y continua al tono de la piel. Esto hace que la intensidad de los disparos sea la adecuada en cada momento. Por lo que, no tienes que estar pendiente de seleccionar la intensidad cuando cambias de una zona a otra con diferente color de piel.

Sus 10 niveles de intensidad, hace que se ajuste hasta a 5 tonos de piel distintos. Incluye, además, 3 modos de suavidad, que te permite reducir el nivel de energía en las zonas más sensibles.

La velocidad de los disparos es rápida, por lo que zonas extensas como la parte inferior de las piernas, puedes hacerla en apenas 5 minutos. Incluye dos cabezales, uno de los cuales es más pequeño para las zonas de precisión, una funda de alta gama y una maquinilla de afeitar Venus Swirl.

Cuenta con una vida útil de 400 000 disparos que equivale a 22 años de tratamiento aproximadamente, siguiendo las recomendaciones de uso. Aunque la luz que emite no es dañina, se echan de menos unas gafas para evitar mirar directamente al haz de luz ya que puede resultar molesto.

Conclusiones

La Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, es una depiladora de luz pulsada intensa para uso doméstico con un tiempo de vida útil muy largo. Ideal si no has conseguido el mejor resultado con depiladora láser, y quieres utilizarla para retoques o para el tratamiento completo.

Si bien en pieles muy oscuras y/o pelo muy claro, no es totalmente efectiva, su gran capacidad de adaptación hace que sea muy versátil y que, con paciencia y mucha constancia logres muy buenos resultados.
Lo mejor

Tecnología SensoAdapt

Cabezal de precisión

10 niveles de intensidad

3 modos de suavidad

Rapidez

Larga vida útil (400 000 disparos)

Lo peor

No incluye gafas protectoras

Ver en Amazon

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

En tercer lugar, te recomiendo este modelo de Braun, muy similar al anteriormente descrito, con prácticamente las mismas prestaciones y beneficios. Igualmente, es efectiva tanto en hombres como en mujeres.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014
Ver en Amazon
Destaca su tecnología SensoAdapt, que facilita enormemente su utilización, evitando tener que seleccionar manualmente la intensidad según el tono de la piel. Sus 10 niveles de intensidad y 3 modos de suavidad, la incluyen dentro de los modelos más versátiles y adaptables del mercado.

Al igual que el modelo anterior, presenta una larga vida útil de 400 000 disparos. La diferencia está basada en que este modelo, no incluye el cabezal de precisión. Esto hace que, en comparación con la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, la depilación de zonas pequeñas o con pliegues, tales como el labio superior o el área del bikini, no sea tan precisa.

Otro aspecto en el que difieren, es en los accesorios incluidos en el pack. En este caso, incorpora un neceser y una maquinilla Venus Smooth.

Conclusiones

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 es, sin dudas, la mejor elección, si buscas una depilación permanente en casa y no te importa prescindir del cabezal de precisión para zonas más específicas. Igualmente conseguirás estupendos resultados. Incluso mejor que con una depiladora láser, ya que su gran versatilidad, hace que sea apropiada para diversos tonos de piel y de vello corporal.
Lo mejor

Tecnología SensoAdapt

Rapidez

10 niveles de intensidad

3 modos de suavidad

Vida útil de 400 000 disparos

Lo peor

No incluye cabezal de precisión

Ver en Amazon

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Está diseñada con tecnología IPL, testada dermatológicamente para uso doméstico de forma segura. Su uso es muy sencillo y eficaz tanto en mujeres como en hombres. Los resultados comienzan a notarse desde el primer uso cuando las condiciones son óptimas, es decir, piel clara y vello oscuro. En casos de piel algo más morena y/o pelo más claro puede tardar algo más.

Philips Lumea Advanced SC1999-00
Ver en Amazon
Ofrece 5 intensidades de luz diferentes, ajustables a tus características. La elección se realiza muy fácilmente, según la tabla de tonos de piel y vello corporal. Incorpora un sensor de tono de piel, que se activa al principio de la sesión y ocasionalmente durante a misma. De forma tal que, si detecta un tono de piel demasiado oscuro se desactiva automáticamente para evitar reacciones cutáneas.

Tiene una vida útil de 250 000 disparos, bastantes menos que los modelos de Braun, anteriormente analizados, pero suficientes para un tratamiento completo.

Incluye 3 accesorios específicos, uno para la cara con un filtro de luz adicional integrado, que hace que el tratamiento del vello facial sea seguro. Otro para ingles y axilas y un tercer dispositivo con una ventana más grande que permite un tratamiento rápido de las zonas más amplias del cuerpo.

Tiene un inconveniente y es que, si tienes demasiado pelo en determinada zona y usas los disparos muy seguidos puede recalentarse y se apaga de forma automática. Aunque esto es un método de protección del equipo, puede resultar molesto y retrasar la sesión.

Conclusiones

La Philips Lumea Advanced SC1999/00, es una depiladora de luz pulsada intensa muy eficaz y fácil de utilizar. Perfecta para personas muy sensibles al dolor, ya que es la más indolora según las opiniones de los clientes. En este sentido, también es mejor que una depiladora láser.
Lo mejor

Testada dermatológicamente

Sensor de tonos de piel

Accesorios específicos para cada zona

Indolora

Útil para hombres y mujeres

Lo peor

Se recalienta y apaga cuando los disparos son demasiado seguidos

Ver en Amazon

Depiladora de Luz Pulsada Intensa INNZA

Esta depiladora utiliza tecnología IPL. Incluye 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento.

INNZA Depiladora IPL
Ver en Amazon
Presenta un modo automático de adaptación al tono de piel. Sin embargo, solo es apto para áreas de tratamiento grandes, como piernas, espalda y brazos. En cambio, en zonas más pequeñas o áreas sensibles como la línea de bikini, labio superior o axilas, tendrás que utilizar el modo manual.

Es muy fácil de utilizar, las indicaciones son muy claras y vienen en español. Incluye una gran pantalla LCD en la cual se refleja entre otras indicaciones la cantidad de destellos restante. Que, por cierto, son 999 000, o sea, una pasada, el mayor tiempo de vida útil del mercado. Esto hace que, utilizando las medidas de higiene necesarias, puedan compartirla varios miembros de la familia.

Su uso no es doloroso, pueden utilizarlos tanto hombres como mujeres, siempre que cumplan con las características de tono de piel y vello corporal recomendadas. Viene equipado con maquinilla de afeitar, para el tratamiento previo y gafas de protección. Por cierto, a diferencia de las otras depiladoras antes descritas, el fabricante desaconseja su uso sin la protección de gafas. Por lo que, incluirlas es todo un detalle.

Conclusiones

La depiladora de Luz Pulsada Intensa INNZA, es una alternativa muy barata, número 2 en ventas y una de las mejor valoradas por los usuarios. Dada su larga vida útil, es ideal para ser usada por varias personas, y sobre todo para ahorrarte una gran cantidad de dinero.
Lo mejor

Larga vida útil (999 000 pulsaciones)

Pantalla LCD

Fácil de utilizar

Barata

Incluye maquinilla de afeitar

Incluye gafas protectoras

Lo peor

Hay que utilizar gafas protectoras para su uso (Incluidas)

El modo automático de adaptación al tono de piel solo funciona en zonas grandes.

Ver en Amazon

Qué es una depiladora láser
Mejor depiladora láser. Método de Fotodepilación.

Una depiladora láser es un equipo utilizado para eliminar el vello de forma permanente, mediante el método de fotodepilación LASER (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation). O lo que es lo mismo, luz amplificada por emisión estimulada de radiación. Pero, ¿Qué significa esto?

La fotodepilación consiste en destruir los folículos pilosos y de esta forma, evitar que vuelvan a producir pelo. Para ello se utiliza un tipo de luz que al reaccionar con el color oscuro se transforma en calor. Por eso, cuando el equipo detecta el pelo negro o castaño que está debajo de la piel, emite un disparo de luz que se convierte en calor, el cual viaja a través del vello, hasta llegar al interior del folículo y lo quema.

La razón por la cual, este tipo de depilación no es efectiva cuando el vello es blanco, rubio claro o rojo, es porque estos colores no reaccionan con la luz. Del mismo modo, cuando la piel es muy morena o negra, su color reacciona con la luz produciendo calor y causando quemaduras. Lo mismo ocurre con el color negro de los tatuajes, lunares, etc.

Pero, este es el mismo principio de las depiladoras de luz pulsada intensa (Intensed Pulsed Light). Entonces ¿En qué se diferencian?

Diferencias entre depiladora láser y depiladora de luz pulsada intensa

Ambas depiladoras eliminan el vello por el mismo método, la fotodepilación. Sin embargo, existen diferencias entre ellas, dadas fundamentalmente por el tipo de luz que se utiliza en cada caso.

Características de la luz de las depiladoras láser

Monocromática: Es decir, tiene un solo color. Esto hace que, dicha luz sea específica para reaccionar con un tono concreto. Por eso, cada tipo de depiladora láser es únicamente eficaz en determinado fototipo de piel y color de vello corporal.

Tiene una única longitud de onda: Cada depiladora láser está diseñada con una longitud de onda única. Cuanto más alta sea la misma, mejores resultados se obtendrán en el tratamiento de vellos de mayor grosor y en pieles más morenas. Por el contrario, cuanto menor sea, se tratará mejor el vello más fino y las pieles más claras.

Unidireccional: Se emite en línea recta. Esta característica permite que la luz (transformada en calor) vaya en una única dirección, o sea, directamente hacia el folículo, siendo más eficaz.

Mayor intensidad: Al no haber divergencia en su recorrido, hace que llegue al interior del folículo con mucha más intensidad.

Características de la luz de las depiladoras IPL

Policromática: El haz de luz tiene diferentes colores. De ahí la gran versatilidad de este tipo de depiladoras, y la capacidad que tiene un mismo equipo de adaptarse a los diferentes tonos de piel y coloración del vello corporal.

Poseen distintas longitudes de ondas: Del mismo modo, un mismo haz de luz posee diversidad de longitudes de ondas, adaptables a las características específicas de la piel y el pelo a tratar.

Multidireccional: Se mueve en diferentes direcciones, perdiendo eficacia en su recorrido, en determinados casos.

Menor intensidad: El hecho de que el recorrido no sea recto, hace que al llegar a la parte más interna del folículo la intensidad sea menor. Esto hace que haya mucho menor riesgo de quemaduras y que el efecto sea menos doloroso.

Es mejor una depiladora láser o una de luz pulsada intensa

Mejor depiladora láser. Eliminación del vello corporal.
Esta es la pregunta del millón. Y la respuesta solamente la puedes tener tú mism@. De cualquier forma, te daré los pros y los contras de cada una de ellas, para que puedas decidir según tus necesidades específicas.

Ventajas de las depiladoras láser


El tratamiento será realizado en un centro especializado y estarás en manos de un profesional.

El profesional elegirá el tipo de láser específico de acuerdo a las características de tu piel y vello facial.

El tratamiento es personalizado, por lo que la efectividad será mayor.

Requerirás menor cantidad de sesiones.

Desventajas de las depiladoras láser


Las sesiones dependerán de citas previas y tendrás que desplazarte.

Al depender de otra persona, tendrás menos privacidad, lo cual puede ser un gran inconveniente.

El tratamiento es más caro.

Es más doloroso.

Ventajas de las depiladoras IPL domésticas


Puedes realizar el tratamiento tú mism@, cuando quieras y donde quieras, sin depender de citas, ni de otras personas.

Puedes utilizar el mismo equipo en diferentes zonas de tu cuerpo, aunque tengas distinto tono de piel o vello corporal.

Manteniendo las medidas de higiene, el mismo equipo puede ser utilizado por diferentes personas.

Es mucho más económico.

Es prácticamente indoloro.

Desventajas de las depiladoras IPL domésticas


Requerirás de mayor cantidad de sesiones para conseguir resultados definitivos.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, tienes en tus manos las herramientas para decidir qué es mejor para ti, una depiladora láser o una IPL. Como ves, es cuestión de gustos y preferencias, aunque la parte económica también influirá de manera bastante importante.

En cualquier caso, si decides que lo mejor es una depiladora láser, todavía pueden surgirte algunas dudas que intentaré aclarar a continuación.

Tipos de depiladoras láser

Como ya te he venido explicando a lo largo de todo el artículo, las depiladoras láser tienen características que hacen que cada una de ellas sea específica para individuos concretos.

Por eso existen varios tipos, para cubrir las diferentes necesidades de los clientes, en dependencia de las condiciones físicas individuales. A continuación, te detallo las características de algunas de las más conocidas y más utilizadas en las clínicas especializadas.

Mejor depiladora láser. Centro especializado.


Alejandrita

Tiene una longitud de onda aproximada de unos 750nm. Es recomendable para los fototipos de piel de I a IV y será más eficaz, cuanto más grueso y oscuro sea el vello corporal. No es adecuado cuando la piel está bronceada o en pieles oscuras. Tampoco es eficaz cuando el pelo es rubio, pelirrojo o en canas.

Diodo

El láser de diodo tiene una longitud de onda mayor que el Alejandrita, 800nm aproximadamente. Esto hace que, penetre más en la piel, por lo que está indicado para pieles más oscuras o para vello corporal más grueso. También puede funcionar en pieles más claras siempre que el pelo sea duro y espeso. Estas características, hacen que sea el más utilizado en hombres y en zonas amplias como la espalda y el pecho.

Neodimio

Este láser emite una longitud de onda de 1064 Nm, es el más molesto, debido a que requiere utilizarse con mayor potencia para obtener buenos resultados. Solo es recomendado para vello muy grueso y profundo, pero es apto para todo tipo de pieles, incluso para las bronceadas.

Soprano

Es una nueva modalidad de láser, más moderno y efectivo, a la vez que indoloro. En su caso, la diferencia fundamental está dada en que emite 10 disparos de baja energía por segundo en vez de un único pulso. Se realizan diferentes pasadas por un mismo punto, por lo que el calentamiento es progresivo y gradual.

Es apropiado en zonas muy sensibles, como las axilas y las ingles, también en zonas extensas. Una de las características principales es que es muy eficaz y seguro en pieles oscuras y bronceadas. (Fototipos de IV a VI)

Distintos fototipos de piel


En cualquier caso, sea cual sea el método de depilación láser elegido por el especialista, lo más importante es que esté debidamente capacitado para utilizarlo. De esta forma, estará garantizada la máxima eficacia y seguridad en el tratamiento.

Cuál es la mejor depiladora láser

Esta pregunta es muy frecuente, sin embargo, si tienes en cuenta todo lo anteriormente expuesto, te darás cuenta de que la respuesta es simple. No existe la mejor depiladora láser, sencillamente hay que individualizar el tratamiento de acuerdo a las necesidades y particularidades del vello corporal y el tono de la piel del individuo. Por eso la respuesta a esta pregunta es, depende.

En cualquier caso, el especialista, es el responsable de decidir cuál es la mejor depiladora láser para ti. Para ello realizará previamente un análisis y evaluación de tus características físicas y de la sensibilidad y respuesta de tu piel y de tu vello corporal.

Del mismo modo, durante el tratamiento, determinará el número de sesiones a realizar y regulará la intensidad en cada momento. Es posible que necesites diferentes tipos de depilación láser a lo largo del tratamiento, ya sea porque tu vello corporal vaya cambiando o porque tengas diferente coloración de la piel, por ejemplo, durante el verano.

Por eso, mi recomendación es elegir un centro de depilación que ofrezca la mayor cantidad de servicios y tipos de láser, para que pueda cubrir tus necesidades en cualquier circunstancia o cambio de necesidad específica.

Fuente: este post proviene de Universo Capilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

depilación cuidados depilación láser ...

Ahora que nos acercamos a finales de año, no hay nada mejor para despedirlo que hacer una recopilación de cómo nos ha ido durante el año, ver dónde nos fue bien o no tan bien, y reflexionar sobre estos momentos. En esta ocasión vamos a hablar de las depiladoras láser para usar en casa más vendidas y vamos a comparar los resultados según la experiencia obtenida por los usuarios en relación a su cal ...

depiladora mejor 2019 ...

Lo último en depilación son las depiladoras láser para usar en casa. Su uso es sencillo, en general indoloro (si bien esto dependerá del tipo de piel a tratar, del color del pelo y de la depiladora que tengamos), y nos permiten acabar de forma definitiva con el vello. Con el paso del tiempo el pelo se va cayendo de forma progresiva, muchos de ellos dejan de salir, hasta que no queda ninguno. Si ...

Colaboraciones Consejos de Belleza Navidad ...

No importa si eres hombre o mujer, eliminar el vello con luz pulsada (IPL) se esta convirtiendo en la mejor manera de eliminar el vello de raíz de forma definitiva en una clínica e incluso mejor, desde casa gracias a depiladoras-laser.com. Si quieres saber como hacerlo y de que se trata... Sigue leyendo. La luz pulsada intensa, IPL, es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (de vari ...

Depilación

La depilación es algo que debemos realizar de forma regular y hoy en día hay muchos métodos para lograrlo,  una muy buena alternativa es contar con una depiladora láser en casa, pero ¿cuál es la mejor opción?, ¿de qué hablamos cuando nos referimos a la Depilación Definitiva?, ¿ es lo mismo la Depilación Láser que la Luz Pulsada Intensa (IPL)?, ¿ cuál es la mejor depiladora láser casera?, ¿cuál es ...

depilación depiladora láser ...

Te preguntas si la depilación láser es más efectiva que la depilación tradicional, todavía no estás segura de si vale la pena invertir tanto tiempo y dinero en una depiladora láser, o si por el contrario vale la pena gastarse un dineral e ir a una clínica de estética donde te hagan la depilación láser. Todas estas preguntas y muchas más nos las hemos hecho la mayoría de nosotras. Y, en mi caso, ...

2019 Todo

¡Feliz año 2019! Vamos a por el primer post de este año... ¿A quíen de nosotras no le lleva de cabeza el tema depilación? ¡Levanto la mano! Llevo unos meses informándome sobre la depilación con luz pulsada desde casa, así como también de la depilación láser, pero me está convenciendo más la primera y por ello quiero hablaros sobre ella en este post. Tanto la depilación con luz pulsada como la depi ...

depilacion zona intima belleza

Depilarse tiene un resultado mas duradero que el rasurado, ya que remueven el vello desde la raíz, puede llegar a tardar entre 2 o 3 semanas de que el vello vuelva aumentar de manera relevante, además depilarte el vello con una maquina, con cera o con azúcar resulta más cómodo y menos doloroso que con la rasuradora que tiende un poco a causar daño, a su vez con las depiladoras estarías reduciendo ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

La forma más común para eliminar el vello intimo es por el afeitado y cera, pero según recientes estudios, mas de la mitad de hombres y mujeres sufren quemaduras, cortes, pelos encarnados, infecciones... Por eso hoy en el blog te doy toda la información para la depilación definitiva. Eliminar el vello púbico, depende de cada persona. Algunas mujeres lo hacen en centros de belleza, otras desde cas ...

general

Hola chicas, hoy os voy a hablar de la depiladora por luz pulsada Lumea de Philips. Mi marido me la regaló hace año y medio y estoy encantada con ella. Ya no tengo que preocuparme por la depilación y no poder ponerme una falda cuando quiero por esos pelillos en las piernas. En primer lugar contaros que es un sistema de luz pulsada, y ahora quizás alguna preguntaréis, ¿qué es eso de la luz pulsad ...