Blog de lolitu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 ventajas de la depilación con luz pulsada desde casa



¡Feliz año 2019! Vamos a por el primer post de este año...

¿A quíen de nosotras no le lleva de cabeza el tema depilación? ¡Levanto la mano!

Llevo unos meses informándome sobre la depilación con luz pulsada desde casa, así como también de la depilación láser, pero me está convenciendo más la primera y por ello quiero hablaros sobre ella en este post.

Tanto la depilación con luz pulsada como la depilación láser, eliminar el vello desde la raíz, pero el tratamiento con luz pulsada abarca más tipos de piel y vello, siendo además el tratamiento más económico, tanto si se realiza en clínica, como si se decide adquirir tecnología con luz pulsada para casa. Si te decides por ésta última opción, te sugiero las siguientes depiladoras de luz pulsada: https://www.mejor-depiladora.es/marca/mejores-depiladoras-luz-pulsada-philips/

Seguramente te estarás preguntando....

¿Qué es la depilación con luz pulsada?

La depilación con luz pulsada –también llamada depilación ipl- es un tipo de depilación que elimina la raíz de los pelos -gracias a la luz que se utiliza de varios colores- a la vez que, retrasa el crecimiento del pelo ya que, hace que el folículo piloso se vaya debilitando poco a poco debido a la luz pulsada.

Uno de los principales beneficios de la depilación pulsada es que es muy eficaz y abarca muchas tonalidades de piel –como mencionaba más arriba- y pelo por lo que, es muy idónea también como método de depilación permanente para hombres, solamente hay que elegir la adecuada según sus necesidades: https://www.mejor-depiladora.es/comparativa/mejores-depiladoras-luz-pulsada-ipl-hombre/

4 Ventajas de la depilación con luz pulsada

Son válidas para muchos tipos de piel y vello.

Las máquinas de depilación con luz pulsada han sido supervisadas previamente por dermatólogos.

Las molestias en la piel por el impacto de la luz son muy leves (a diferencia por ejemplo de la depilación a cera)

Es más económica que la depilación láser

Duración de la depilación con luz pulsada

Evidentemente, como en todos los tratamientos dependerá de cada persona, así como de la tecnología del aparato utilizado en cuestión, pero normalmente tras 4 aplicaciones (aplicadas en semanas intercaladas) se puede observar un 50% menos de vello ¡nada, nada mal!

La fase de tratamiento de depilación con luz pulsada oscila entre las 8-10 semanas aproximadamente (semanas interrumpidas)

Es cierto que los resultados, aunque no son inmediatos, en líneas generales, tras 1 o 2 semanas se puede observar una disminución del vello corporal.

A tener en cuenta.....

No usar en pieles muy bronceadas u oscuras.

Embarazo o lactancia

Cualquier otra enfermedad, consultar al médico.

Últimas recomendaciones:

Si la usas en verano y has tomado el sol, es aconsejable esperar mínimo 1 semana para que vaya desapareciendo el bronceado.

En zonas con pecas, lunares y herpes ¡nunca jamás! Y consultar al dermatólogo.
¿CONOCÍAIS LA DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA?

¿QUÉ MÉTODO DE DEPILACIÓN USÁIS?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,



Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis Hábitos de Lectura / Tag

1. Lugar favorito para leer En la cama antes de dormir o el sofá. 2. ¿Usas marca páginas o cualquier trozo de papel? Normalmente uso marcapáginas, pero a pesar de tener bastantes, muchas veces al ...

Etiquetas: 2019Todo

Recomendamos