Mascarilla nutritiva y reparadora Propoline de Apivita


Hola probadoras,

Las que sois asiduas al blog ya sabréis que soy una gran fan de los productos naturales y que, aunque pruebo otros productos, siempre tengo entre mis favoritos aquellos que son más naturales o que tienen menos sustancias químicas en sus ingredientes. 

Al utilizar estos productos, en especial champús, el cabello luce limpio más tiempo y ofrece muchas más ventajas si damos con el que sea específico para nuestro pelo, pero el uso de acondicionadores o mascarillas se hace imprescindible para poder desenredarlo y manejarlo después de su uso.

Por eso al ver este producto no pude evitar la tentación de probarlo. Se trata de la Mascarilla nutritiva y reparadora Propoline para cabellos secos y deshidratados de Apivita.



La marca

Apivita es una marca que nos gusta mucho y nos ha dado muy buenos resultados. Hasta ahora solo habíamos probados sus mascarillas y cremas faciales. En estos enlaces podéis leer cual fue nuestra experiencia con algunos de ellos:

http://www.traselprobador.com/2013/09/crema-anti-arrugas-para-ojos-y-labios.html

http://www.traselprobador.com/2013/05/mascarilla-para-el-contorno-de-ojos.html

http://www.traselprobador.com/2013/06/crema-de-dia-first-line-spf-15-con.html

El producto

Es una mascarilla nutritiva indicada para cabellos secos y deshidratados. Repara los daños causados por productos de peinado, permanentes u otros tratamientos. También protege frente a los efectos nocivos del medio ambiente y frente a las puntas abiertas.

Está testado dermatológicamente.



Está libre de parabenes, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, almizcles policiclicos y nitroalmizcles.

Tiene un 90% de ingredientes naturales. Entre ellos encontramos almendra, miel, oliva, aloe, proteínas de trigo, ácidos grasos botánicos ?-3, ?-6, ?-9, vitaminas E, B3, B7, B5, manteca de karité, aceites esenciales de vainilla  y bergamota.

Cuenta con un sistema de protección de algodón bio, una innovación exclusiva de los laboratorios Apivita que actúa como escudo del cabello y cuero cabelludo, fortaleciendo la cutícula del cabello y protegiéndola de los agentes nocivos que causan la rotura y puntas abiertas.

Además Apivita reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades antioxidantes. Si tenemos en cuenta que el contenido de agua en la mayoría de los cosméticos es superior al 70% hace que su función antioxidante se vea incrementada por la acción de las infusiones. El sistema de protección de algodón bio es una combinación de tres ingredientes activos de origen vegetal y biotecnológico:

Extracto de flor de algodón, un fito-complejo que contiene 7 oligosacáridos extraídos de la mielada de algodón: fructosa, glucosa, inositol, melezitosa, sacarosa, trehalosa y trehalulosa.
Arginina, un aminoácido que es esencial en numerosos procesos metabólicos.
Bioeccolia, un oligosacárido prebiótico obtenido de azúcares naturales.
Viene en un envase de unos 150ml.


Tiene una pequeña abertura en el tapón por lo que solo tendremos que presionar el envase e ir controlando la cantidad de producto a aplicar.

Su textura es cremosa pero muy ligera y tiene un olor muy agradable.


Modo de empleo

Aplicarlo en el cabello después de lavarlo con champú y dejarlo actuar unos 3 o 5 minutos. Posteriormente aclararlo con abundante agua.

Recomiendan utilizarlo una o dos veces por semana.

Precio y donde comprarlo

Podéis comprarlo en su página, en tiendas de cosmética natural online o en herbolarios.

http://www.apivita.com/es/hair/hair-masks/mascarilla-nutritiva-y-reparadora-para-cabello-seco-deshidratado

Su precio ronda los 15 euros aunque ya sabéis que siempre podéis encontrar alguna ofertilla.

Mi experiencia

La verdad es que no me había animado hasta ahora con ninguno de sus productos de cuidado capilar pero sin duda no será el último.

Desde la primera aplicación y con solo un poquito de producto bien extendido de medios a puntas, mi pelo quedó extremadamente suave.

No lo deja apelmazado ni se nota pesado.

Facilita muchísimo el peinado y se nota la cutícula más sellada.

Sin duda, ha sido todo un descubrimiento y, como os he comentado, seguro que no será el último producto de su gama capilar que pruebe.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de sus mascarillas?

Besitos 

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hola chic@s, Qué tal? En el post de hoy voy a hablar de una de las cosas imprescindibles en mi rutina facial más a fondo: la mascarilla. Cada una tiene su propia rutina, pero a mí me gusta hacerme una limpieza facial más a fondo una vez a la semana. Ese día en el que te dedicas más tiempo a ti misma. Pues bien, una de las cosas que no puede faltar es una mascarilla limpiadora. Me gusta usarla, po ...

¡Hola! En la entrada de hoy os voy a hablar sobre la mascarilla purificante para pieles grasas con propóleo de APIVITA con un 87% de ingredientes naturales Si me sigues por redes sociales, sabrás que este verano estuve en Santorini de miniescapa, me compré varias mascarillas de APITIVA y me pedisteis una review, así que después de haberlas probado un tiempecillo ya puedo hablaros de ellas, en este ...

APIVITA Belleza Cruetly free ...

Un día a la semana intento sacar tiempo para mi y para poder relajarme con algún que otro cuidado. Algo que nunca falta los domingos es una exfoliación facial suave y una buena mascarilla según las necesidades de mi piel. En este post te muestro una review de la crema exfoliante con arándanos y mascarilla facial con granada de APIVITA. Sigue leyendo!!. APIVITA fue la primera compañía de cosmética ...

maquillaje cabello carrefour ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del calorcito, las que podáis :) Hoy voy a hablaros sobre una mascarilla capilar, me la recomendaron algunas chicas por lo que decidí probarla. La verdad es que es una mascarilla que me a sorprendido mucho, por lo que e decidido hablaros un poco sobre ella. Si queréis saber mi opinión, solo tenéis que seguir leyendo .... =) ...

cabello opinion champu apivita teñido girasol y miel review apivita ...

Me decidí a comprar estos productos ya que había leído bastantes críticas positivas sobre la marca Apivita y, por otra parte, tenía ganas de probar un champú específico para cabellos teñidos. Así que, cuando vi una oferta en que al comprar el champú se incluía de regalo la mascarilla, no me lo pensé dos veces. Champú Propoline para cabellos teñidos con Girasol y Miel Lo que promete: “El Champú ...

Mask Cuidado capilar Hair ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de cuidado capilar y concretamente con la review de la nueva mascarilla reparadora de Granier Fructis. Garnier ha sacado recientemente una línea de mascarillas intensivas 3 en 1 con/sin aclarado con un 98% de origen natural y para cuatro necesidades distintas del cabello ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Quiero hablarte hoy de MaquillajeTotal, (MT Biorki, Cosmética Natural). Es una tienda online de belleza y cosmética natural en la que puedes encontrar los mejores productos de cosmética natural a muy buen precio. Sus productos son de cosmética 100% natural, el 95% de ellos tiene su certificación orgánica. Ninguna de sus marcas testa sus productos en animales y solo trata con proveedores que ...

general trucos de belleza acné ...

Buscas una mascarilla exprés casera efectiva antiacné y a la vez nutritiva? Apunta esta mascarilla casera y acaba con ese problema. Que necesitamos 1/4 de papaya. Una cucharada de miel. Cuenco. Utensilio para remover. Pasos Pela y tritura bien la papaya y ponla en el cuenco. Agrega la cucharada de miel. Mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre el r ...

tratamientos de belleza opiniones de productos de belleza sobre productos de belleza ...

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la Mascarilla reparadora nutrición intensa a la manteca de mango de Klorane, un producto de belleza natural que cuida los cabellos secos Sobre Klorane Klorane es una firma dedicada a la creación de productos para el cabello, la piel y los bebés que vio la luz en el año 1965. Una marca que podrás encontrar en farmacias y parafarmacias y que se cara ...

APIVITA Cabello Cabello seco ...

Para mi es muy importante tener un pelo sano, hidratado, bonito... Pero para ello debemos de empezar por el primer paso en la ducha, el champú. Hoy le toca el turno al champú de la marca Apivita para cabellos teñidos con girasol y miel. Un champú no va a cambiar nuestro cabello de la noche a la mañana eso esta claro, y el tema de inversión depende de cada bolsillo. Muchas veces encontramos produ ...