Sus productos son de cosmética 100% natural, el 95% de ellos tiene su certificación orgánica.
Ninguna de sus marcas testa sus productos en animales y solo trata con proveedores que se rijan por este principio.
Sus productos son evaluados y testados, cumpliendo los análisis de calidad requeridos por la AEMPS (agencia española de medicamentos y productos sanitarios).
Hacen los envíos gratis a partir de 35??? de compra.
Estoy usando la Mascarilla Facial Nutritiva de Natura Sibérica; esta mascarilla facial ha sido creada para aportar una máxima hidratación y nutrición a la piel; es la mascarilla perfecta para pieles secas, normales o apagadas.
Entre sus componentes está la Caléndula que desintoxica y rejuvenece la piel fortaleciéndola y
la Rosa Daúrica Silvestre nutre la piel en profundidad y la protege de la deshidratación, la hidrata y la suaviza; la deja más luminosa, tersa y rejuvenecida.
Cuesta unos 7.90??? y viene en un bote de plástico de 75ml. que dan para muchas veces. Caduca 12 meses después de abierta.
Como se usa?
Después de la limpieza y el tónico y con la piel seca, aplica una capa de esta mascarilla y déjala actuar unos 10 ó 15 minutos.
Aclárala con agua tibia pasado este tiempo.
Puedes usarla una o dos veces por semana para mantener la piel hidratada, joven y sana.
Mi experiencia con ella:
Su textura me gusta; es como una pomada, bastante cremosa. Se reparte bien sobre la piel y huele a cosmética natural, lo digo porque ya he usado otra mascarilla de este tipo y tiene el mismo olor característico, no tienen fragancias artificiales añadidas.
Deja la piel suave y fresca, te pongo las fotos de la primera vez que la usé y verás cómo se nota mucho la diferencia, la piel se ve muy luminosa, tersa, jugosa. Me encanta y la recomiendo.
Este formato en tubo es el que más me gusta porque me aplico la cantidad que me hace falta, cierro el bote y la uso y uso montones de veces.
Llevo usándola ya un tiempo y me encanta, estoy muy contenta porque parece que le da un plus de energía a mi piel y ya lo estaba necesitando.
Si te fijas en la foto de la derecha, las arruguitas del extremo derecho del ojo se han difuminado, no es que las tenga muy pronunciadas en este momento pero se ve bien que las ha atenuado.