Si me sigues por redes sociales, sabrás que este verano estuve en Santorini de miniescapa, me compré varias mascarillas de APITIVA y me pedisteis una review, así que después de haberlas probado un tiempecillo ya puedo hablaros de ellas, en este caso de la de piel grasa.
APIVITA es una de las marcas del mercado que más me gusta ya que sus productos tienen una elevado tanto por cierto de ingredientes naturales, no testan en animales y sus productos no llevan parabenos o siliconas entre otros muchos ingredientes que pueden ser perjudiciales.
La mascarilla de la que os voy a hablar hoy esta especialmente indicada para piele grasa o propensas al acné ya entre sus ingredientes principales destacan el propóleo, que tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, arcilla para regular el sebo, aceite esencial de limón para limpiar e infusión de té verde por su acción antioxidante, así que si sumamos todo esto nos dan una gran mascarilla.
Vienes presentada en un tubo, que me recuerda al formato de los pintores, la textura es pastosa y tiene un olor característico muy rico, como a flores silvestres con un toque cítrico. Antes de usarla la agito, me aplico una capa sobre el rostro evitando contorno de ojos y dejo actuar mínimo 10 minutos, con un algodón humedecido la retiro y aclaro con agua.
Noto una piel más suave, matificada, limpia e incluso luminosa, y al realizarla regularmente cada 5 días aproximadamente, mantengo los granitos bajo control. Estoy muy contenta con ella y la recomiendo 100% si tienes piel grasa o algún problemilla de acné.
¿Habéis probado alguna mascarilla de APIVITA? También estoy probando la mascarilla iluminadora y otra revitalizante. Dejad vuestros comentarios para saber qué pensáis o su coincidimos ;-) ;-)
¡¡Muuuak!!