comunidades

Propoline de Apivita, da brillo a tu cabello

Gracias a un sorteo que gané en un taller de Apivita, he podido probar estos productos, entre otros, y hoy os voy a contar qué son y mi experiencia con ellos.

Propoline es una línea capilar destinada a dar brillo, revitalización, tonificación y protección a los cabellos que están apagados porque han perdido el brillo. Aportándoles energía, protegiéndolos frente a los efectos nocivos del medio ambiente y las puntas abiertas. APIVITA reemplaza el agua, en la linea PROPOLINE, con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante.



Los beneficios de esta línea son, además de lo mencionado:

*La miel mantiene la hidratación y la elasticidad naturales del cabello.

*Los aceites esenciales de limón, naranja y pomelo orgánicos revitalizan y aportan brillo.

*El ginseng y las vitaminas tonifican el cabello.

*Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos + arginina ), una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello, aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental.

*Ideal para cabello débil, apagado, sin brillo. Ofrece una protección anti edad para todo tipo de cabello, tonifica y fortalece

Champú brillo y vitalidad







Con fórmula enriquecida, el 88% de ingredientes es de origen natural.

CONTIENE

NO CONTIENE

* Miel** Parabenes
* Té verde** Siliconas
* Ginseng* Aceite mineral
* Vitamina E* Propileno glicol
* Oligoelementos (Zn, Cu, Mn)* Etanolaminas
* Saponaria* Colorantes
* Aceite esencial de limón** Pflalatos
* Aceite esencial de naranja** Colorantes
* Aceite esencial de pomelo** Nitroalmizcles
* Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos+arginina)* Almizcles policíclicos
* Infusión de romero* en vez de agua

*cultivos orgánicos certificados

Textura: líquida de color transparente. Al ser un producto natural y sin parabenos, necesitamos más cantidad de producto para que forme espuma; es cuestión de acostumbrarse porque limpiar, limpia.

Presentación: viene en una botella de plástico de color café, de esta manera la luz no traspasa impidiendo que altere o midifique los componentes. Su presentación me recuerda a los antiguos ungüentos de famacia.

Formato y precio: 250 ml - 12€.

Acondicionador Brillo y vitalidad


Este acondicionador es ideal para cabello dañado, debilitado; hidrata, tonifica y proporciona una acción antioxidante natural a todo tipo de cabellos. Lo deja manejable, facilitando el peinado. Proporciona vitalidad y luminosidad y protege contra los efectos dañinos del medio ambiente para dar estilo al cabello.

Contiene: miel, oliva, té verde, lavanda, gonseng, vitamina E, aceites esenciales de limón, naranja y pomelo; sistema de protección bio- algodón.

Libre de: parabenos, aceites minrales, glicol de propileno, colorantes etc...
Tiene un 92% ingredientes naturales y está dermatológicamente testado.

Modo de empleo: aplicar después de habernos aclarado el champú uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Aclarar completamente con agua tibia. Evitar el contacto con los ojos.

Yo sólo me lo pongo de medios a puntas para evitar engrasar la raíz del cabello, que es lo que siempre evito, ya que sólo me dura limpio en esta zona dos días.





Textura: una crema acondicionadora de color blanco fácil de repartir por el cabello.

Presentación: viene en un tubo de plástico boca abajo, un formato ideal para la ducha y para que no se contamine el producto.
Formato y precio: 150 ml - 13€.
:::::

Propoline es una línea que pese a ser para dar brillo y vitalidad al cabello y lo que yo necesito es un champú que limpie y un acondicionador que hidrate, me está yendo fenomenal. Dejándome el pelo limpio, fuerte, con brillo y manejable. De ambos productos me quedo con el champú de cítricos y miel porque me da lo que busco. Destaco de apivita el hecho de que sustituyen el agua por infusión de alguna planta, en este caso la de romero y el exclusivo sistema de protección de bio- algodón que evita el daño medioambiental en el cabello.

y tú ¿conocías estos capilares de Apivita? ¿has probado algo de esta marca natural?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos