Mascarilla de huevo y limón.
Esta es una combinación poderosa ideal para limpiar, exfoliar e hidratar el rostro, con propiedades que ayuda a combatir el acné, barritos, espinillas y puntos negros, brindando mayor flexibilidad y eliminar las arrugas.Sin duda es una de las mejores mascarillas para el tratamiento y embellecimiento del rostro, la buena noticia es que es totalmente natural y lo puedes realizar en casa.
Propiedades del limón.
El limón es una maravilla de la naturaleza, llamado también como la PASTILLA GIGANTE y una de las propiedades más utilizadas para eliminar el exceso de grasa y aclarar el tono del cutis.Además cuando se ingiere el limón ayuda a mejorar la digestión, limpia el colon, protege al hígado, purifica la sangre, etc.
Combate el acné.
Ayuda a exfoliar la piel.
Acaba con las manchas de la piel.
Es un hidratante natural.
El limón es considerado como un tesoro alimenticio muy beneficioso para la salud, es una fruta que cura más de 100 enfermedades, con alto contenido de vitaminas y minerales, ayuda a eliminar toxinas y es un efectivo bactericida, por esos beneficios la OMS recomienda su consumo.
Propiedades del huevo.
El huevo es una célula viva, con propiedades naturales para nutrir la piel y tiene un efecto lifting, estimula la elasticidad de la piel, ayuda a mejorar el tono, además es el mejor aliado para combatir el acné, barros y espinillas.Ayuda a reducir arrugas.
Efectivo hidratante natural.
Reduce las horribles bolsas de los ojos, llamado también como ojeras.
Ayuda a remover las impurezas de la piel.
Efectivo exfoliante natural.
Quita las manchas del cutis.
Recetas de mascarillas de huevo y limón.
A continuación las mejores recetas de mascarillas de huevo y limón con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con propiedades antioxidantes, exfoliantes, hidratantes y antiinfamatorios.1. Mascarillas de huevo y limón para el acné.
Esta recta es un excelente aliado para el tratamiento y embellecimiento de la piel, le ayudara a limpiar el cutis en profundidad, combatir el acné, barros, espinillas y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.INGREDIENTES:
1 Clara de huevo.
Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
En un recipiente batimos la clara de huevo hasta llevar punto nieve, luego agregamos el jugo de limón y batimos hasta que se integre bien y listo.
APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y luego lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez a la semana o de acurdo al tipo de cutis, de preferencia en las noches.
2. Mascarilla de huevo, limón y miel hidratante.
Esta es una receta perfecta para renovar y restaurar el equilibrio e hidratar el cutis, además su alto contenido de nutrientes ayuda a lucir una piel sana e hidratada.INGREDIENTES:
1 Yema de huevo.
1 Cucharada de miel.
Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla casera de huevo y limón una vez por semana de preferencia en las noches, ya que el limón en contacto con el sol tiende a oscurecer la piel.
Si deseas conocer más recetas de mascarillas caseras para la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.