comunidades

Mascarilla De Huevo y Limón Para La Cara.

La mejor mascarilla de huevo y limón para la cara, efectivo exfoliante, hidratante y antioxidante natural, ideal para limpiar al rostro y eliminar las arrugas.

Mascarilla de huevo y limón.

Esta es una combinación poderosa ideal para limpiar, exfoliar e hidratar el rostro, con propiedades que ayuda a combatir el acné, barritos, espinillas y puntos negros, brindando mayor flexibilidad y eliminar las arrugas.

Sin duda es una de las mejores mascarillas para el tratamiento y embellecimiento del rostro, la buena noticia es que es totalmente natural y lo puedes realizar en casa.

Propiedades del limón.

El limón es una maravilla de la naturaleza, llamado también como la PASTILLA GIGANTE y una de las propiedades más utilizadas para eliminar el exceso de grasa y aclarar el tono del cutis.

Además cuando se ingiere el limón ayuda a mejorar la digestión, limpia el colon, protege al hígado, purifica la sangre, etc.

Combate el acné.

Ayuda a exfoliar la piel.

Acaba con las manchas de la piel.

Es un hidratante natural.
El limón es considerado como un tesoro alimenticio muy beneficioso para la salud, es una fruta que cura más de 100 enfermedades, con alto contenido de vitaminas y minerales, ayuda a eliminar toxinas y es un efectivo bactericida, por esos beneficios la OMS recomienda su consumo.

Propiedades del huevo.

El huevo es una célula viva, con propiedades naturales para nutrir la piel y tiene un efecto lifting, estimula la elasticidad de la piel, ayuda a mejorar el tono, además es el mejor aliado para combatir el acné, barros y espinillas.

Ayuda a reducir arrugas.

Efectivo hidratante natural.

Reduce las horribles bolsas de los ojos, llamado también como ojeras.

Ayuda a remover las impurezas de la piel.

Efectivo exfoliante natural.

Quita las manchas del cutis.

Recetas de mascarillas de huevo y limón.

A continuación las mejores recetas de mascarillas de huevo y limón con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con propiedades antioxidantes, exfoliantes, hidratantes y antiinfamatorios.

1. Mascarillas de huevo y limón para el acné.

Esta recta es un excelente aliado para el tratamiento y embellecimiento de la piel, le ayudara a limpiar el cutis en profundidad, combatir el acné, barros, espinillas y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

INGREDIENTES:

1 Clara de huevo.

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
En un recipiente batimos la clara de huevo hasta llevar punto nieve, luego agregamos el jugo de limón y batimos hasta que se integre bien y listo.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y luego lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla una vez a la semana o de acurdo al tipo de cutis, de preferencia en las noches.

2. Mascarilla de huevo, limón y miel hidratante.

Esta es una receta perfecta para renovar y restaurar el equilibrio e hidratar el cutis, además su alto contenido de nutrientes ayuda a lucir una piel sana e hidratada.

INGREDIENTES:

1 Yema de huevo.

1 Cucharada de miel.

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla casera de huevo y limón una vez por semana de preferencia en las noches, ya que el limón en contacto con el sol tiende a oscurecer la piel.

Si deseas conocer más recetas de mascarillas caseras para la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Mascarillas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla exfoliante para piel grasa, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Exfoliante Para Piel Grasa. El secreto para lucir un rostro bell ...

Etiquetas: Exfoliantes

Recomendamos

Relacionado

Hidratantes

Quieres lucir bella, joven y sin arrugas? Aquí el secreto, mascarilla para hidratar la cara, receta natural sin efectos secundarios. Mascarilla para hidratar la cara. El secreto para lucir un cutis lozano, joven y sin arrugas esta en las mascarillas caseras hidratantes, elaborado con ingredientes totalmente naturales sin efectos secundarios, con una efectividad sorprendente. Lucir un rostro perfec ...

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

cuidado de la piel

¿Quieres lograr un rostro más hermoso e hidratado de una forma muy sencilla?. Si tu respuesta es sí, entonces debes empezar a usar el aguacate como tu aliado de belleza, pues es una gran fuente de importantes nutrientes (vitaminas A, C, E, complejo B y K), ácidos grasos omega 3, minerales (zinc, hierro, calcio, fósforo y potasio) y cuenta con propiedades antioxidantes e hidratantes que restauran ...

acné y puntos negros acné avena ...

¿Tienes granos en la piel y ya no sabes qué hacer para deshacerte de ellos? En Trucos de belleza caseros te recomendamos que uses una mascarilla de avena para el acné una o dos veces por semana. ¿El motivo? Que la avena es un ingrediente fantástico para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo debido a su riqueza en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, que se combinan con la capacidad ...

aloe vera aloe vera para la cara usos del aloe vera ...

El aloe vera es considerada una de las mejores plantas medicinales para combatir afecciones en la piel, sobre todo en la zona del rostro. Debido a que sus nutrientes nos ofrecen grandes beneficios dérmicos, durante mucho tiempo las personas han apostado a favor de este gran remedio natural y lo han incluido en sus tratamientos cutáneos. Si no sabes cómo te puede ayudar a ti, primero debes conocer ...

piel remedios caseros belleza ...

Uno de los peores problemas que podemos tener en la cara es el acné y sé por experiencia propia lo difícil que puede ser lidiar con él. Peor es cuando buscas mil productos para controlarlo y solo te la pasas gastando tu dinero. Creo que algo que influye justamente en el problema es justamente ese; la mayoría de las chicas (y chicos) buscan algo que les cure esta condición, cuando lo cierto es que ...

Belleza

Una mascarilla de perejil y bicarbonato es todo lo que puedes necesitar para que tu piel recupere la suavidad y la blancura de antaño. Si eres alguien que ha tenido que lidiar con molestas manchas causadas por el acné u otros inconvenientes, seguro no querrás dejar de probar con esto. El perejil y el bicarbonato tienen propiedades estupendas para desvanecer este tipo de imperfecciones, son baratos ...