Receta de mascarilla casera para granos.
La miel es un excelente exfoliante que tiene la propiedad de penetrar las capas de la dermis, esta acción permite combatir el acné, barros, puntos negros y espinillas.Además es un excelente hidratante natural con propiedades antibacterianas, al mismo tiempo elimina las células muertas e impurezas incrustadas en la piel del rostro.
Ingredientes:
4 Cucharadas de miel orgánica.
1 Cucharada de canela en polvo.
.
PREPARACIÓN:En un recipiente colocamos la miel y la canela, lo mezclamos hasta que los ingredientes se integren completamente y tenga una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla de miel por todo el rostro con la ayuda de una brochita o disco de algodón, sin tocar los ojos, ahora dejamos que actúe por 30 minutos, finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de miel para los granos por 3 veces a la semana, de preferencia por las noches.
Beneficios de la miel para la cara.
La miel es una maravilla de la naturaleza, que tienes propiedades especiales para el tratamiento de la piel, especialmente para eliminar los granos.ES UN HIDRATANTE NATURAL:
Esta es una de las propiedades más apreciadas y conocidas de la miel, las enzimas que contiene ayudan a penetrar en la piel del rostro e hidrata en profundidad.
LIMPIA LOS POROS:
La piel tiene propiedades antibacterianas y antisépticas que ayuda a eliminar los granos, puntos negros y espinillas, evitando que se infecten. La miel limpia los poros, de esta manera se evita la formación de barritos, espinillas y acné.
EXCELENTE EXFOLIANTE:
La miel es un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas, especialmente para un cutis sensible y propenso a irritaciones.
Para descubrir nuevas y efectivas recetas de mascarillas, visita la siguiente página de recetas de mascarillas para el acné.